ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
Rooney1 Rooney1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: TeleCable
NO conecta WI-FI en WP7

Hola, alguien sabría decirme por qué narices mi HTC HD2 con WP7 no me conecta a mi red WI-FI?¿ La tengo protegida con MAC Adress y no la encuentro en la bicha.

Es urgente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Tal vez sea por esa protección del mac y tengas que meterte en el router para dejar el mac libre y poner solo la contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me conecta de niguna de ninguna manera, ni con el router abierto sin seguridad mac ni wap ni wep ni de ningún tipo, incluso he probado con otro router y tampoco, pero el caso es que tampoco me activa la conexión de datos del sim, no sé si será un problema de la versión de la radio. Lo que he hecho ha sido ir siguiendo los pasos de actulización a wp 7 del tutorial hasta llegar al punto que necesito crear una cuenta de correo para poder mandarme el archivo chevronwp7.cer y no hay manera por no poder conectarme a internet de ninguna menera.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi pregunta es ¿Puedo instalar otra versió de radio ahora?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo, datos etc etc MENOS EL WIFI, me la detecta, le pongo la clave y nanai, no conecta. He leido en la página de mocosoft que admite redes wifi con WEP WAP, etc... asi que... Sin duda es cosa de la ROM que no es del todo perfecta (como con la cámara de fotos) o por algun motivo de radio.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egago Ver Mensaje
A mi me va todo, datos etc etc MENOS EL WIFI, me la detecta, le pongo la clave y nanai, no conecta. He leido en la página de mocosoft que admite redes wifi con WEP WAP, etc... asi que... Sin duda es cosa de la ROM que no es del todo perfecta (como con la cámara de fotos) o por algun motivo de radio.
Tenia la radio 2.08 y acabo de poner la recomendada 2.15 y sigue igual. ¿Será el router? Yo tengo el HG556a de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
os llegaba a detectar la red? yo con la base leo70 me activa el wifi y todo bien, pero con la xbmod (da igual la version) no se activa el wifi.. no se de que sera.. asi que me tengo que quedar con la leo70, la primera que salio, o hay alguna mas? esta la Frantic.. pero no me gusta..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
como que con la xbmod no te activa el wifi si a mi me lo activa perfectamente. fijate que seguro te lo puede activar, yo me conecto a mi wifi que esta con contraseña wep y puedo conectarme sin problemas.

s2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
como que con la xbmod no te activa el wifi si a mi me lo activa perfectamente. fijate que seguro te lo puede activar, yo me conecto a mi wifi que esta con contraseña wep y puedo conectarme sin problemas.

s2
naaa, que esto esque esta mu loco.. ahora lo he puesto con otra micro sd y ya si va...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
joanavalls joanavalls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola chicos!

Pues a mi me pasa lo mismo, igualito, no hay manera de hacer funcionar los datos en la bicha, es muy raro, solo me funciona cuando esta conectada por USB al ordenador, entonces i qeu me funciona la conexion de datos, lo que no se si lo hace a traves del USB o utiliza los datos de la conexion telefonica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /