![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio HTC Wildfire+NDSi XL+ Varias Cosas Mas por Desire o Galaxy S
![]() Marca: HTC Wildfire, Dsi XL, M3i Zero,Clon Iphone 4, Sony Ericsson W595 Compañía: HTC Libre, Iphone 4 Clon libre y es doble sim, Sony Ericsson es movistar. Precio: Pack 250€ Estado: IMPOLUTOS menos el Sony Ericsson leer la descripcion Entrega/Envío: MRW 24H Forma de Pago: Por Correos Factura: Si de todos Tiempo de Uso: Wildfire 3 meses, DS 1 año Descripción: El sony Ericsson tiene la pantalla que no funciona debido que se me cayo en la bañera y se mojó Busco a cambio de todo esto un movil como Nexus One, un HTC Desire o Samsumg Galaxy S (me da igual si es amoled y slc pero que sea libre o de orange) ![]() Última edición por wankapo Día 08/06/11 a las 16:12:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
upupu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa una **** saludos
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 05/06/11 a las 14:22:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
busco moviles android...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppppup!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte. 100% RECOMENDABLE!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
weeeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesaria la dsi(si es la xl , la de la camara) y el htc. Te lo cambio por ****
Salu2 Edito, perdon, crei que cambiabas por algo mas aparte de android. Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 05/06/11 a las 14:23:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaaamos!!! busco un simple Desire! o SamSumg Galaxy S que es para mi hermana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upupupupu nadie ofrece un Desire???o GalaxyS???
Última edición por wankapo Día 05/06/11 a las 18:50:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo el pack a 250€. Busco un HTC Desire o Galaxy S!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato casi cerrado esperando a recibir el envio del compañero leonss05
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiados! Pueden cerrar post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|