|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC P3600 + Extras y Asus EEE
Pues eso, una p3600 blanca. Con 4 punteros, cargador, soporte para el coche, tarjeta de 2gb,Funda de piel, con la documentación y la caja con la que venía incluido. Está libre y tiene la última rom niax.
El precio es de 180€ La vendo porque tengo la diamond y esta la tengo abandonada. También dispongo de un Asus EEE 7" que quiero vender, no es español, es el japones, se entrega en su caja, con una tarjeta de memoria de 8gb, y 1 gb de ram. El precio de las 2 cosas juntas, sería 340€ Edito y pongo alguna foto: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kronoss88 Día 17/11/08 a las 22:43:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
factura y garantia¿?
estarias interesado en algun cacharro como parte del pago¿? un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, No estoy interesado en ningún cacharro como parte del pago.
Supuestamente, garantía tiene casi un año aún, el problema sería encontrar la factura que no sé si la tengo, tendría que buscarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Jaén, pero suelo estar en Albacete.
La rebaja que puedo hacer es 350€ Portátil y Pda junticas. Si eres de por aquí cerca y se hace la entrega en mano, aparte de eso que te he dicho, pues los gastos de envío se le pueden quitar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P3600
Tienes un privado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|