|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Batería?
Hola, llevo usando el teléfono 4 días y me he encontrado con que la batería se descarga bastante rápido, desde por la mañana hasta ahora he utilizado un rato el twitter y el whatsapp, wifi encendido todo el rato y ya la tengo al 75%. Podríais pegar alguno vuestra info de la batería? Porque yo no sé si es que me vuelvo loco con el % o que desciende muy rápido pero vamos que ningún día me ha llegado a la 1 de la noche (17 horas ON). El brillo lo llevo al 2º más bajo (porque el automático se vuelve loco).
Que alguien comente como les va a ellos, para saber si es normal esto o si tengo algo mal configurado. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la info por si alguien puede echar una mano aunque solo seas pegando su gráfico de consumo de batería porque yo considero que le doy poco uso y esto baja como un loco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmm estas usando wifi todo el rato? Pq parece que lo tienes activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo encendido casi siempre (manía del 3gs) que gasta mucho si lo llevo encendido asi? Mejor me pongo una de esas apps que lo enciende cuando lo desbloqueas o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy alucinando con la bateria, me esperaba que no me duraria nada, x los comentarios de la gente... pero lo recogi a las 8 y estaba la bateria casi a la mitad, un poco mas... no he parado en todo el dia de tocarlo, imaginaros el primer dia, instalando cosas, probando cosas, configurando, pasando datos, probando musica, internet etc sin parar, juegos solo he probado uno eso si, y ahora mismo aun no me marca que me quede menos del 10% que es como lo tnego configurado para que entre en modo bajo consumo... asi que joder... para no ser ni la primera carga, me ha dejado alucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura lo normal, un día completo. Alterno 3g con wifi, se cambia solo al llegar a casa o al trabajo.Lo llevo con el modo ahorro de energía activado.
Un día le dí bastante caña jugando y trasteando con el SPB schell 3d (consume que da gusto), y con la música a tope y creando carpetas de favoritas...bajó bastante, pero creo que era normal con tanto meneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor posteadme alguno de vosotros los gráficos de la batería, porque a mí lo que más me consume según esto es la pantalla y la tengo en brillo medio(el 1º dd se enciende el interruptor del brillo en el widget). Y lo desbloqueo bastante porque lo uso para mirar la hora, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí van algunas instantáneas
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se come la batería del teléfono, la de tus vecinos y hasta la del coche si me apuras.
Actualmente tengo un HTC Hero y con wifi no me dura ni 3 horas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la pantalla marque 62%? por que es más o menos lo que me marcaba a mi, y estaba preocupado por ello, (y le bajé bastante el brillo por última, y algún que otro problemilla con el auto brillo parece que tengo, no sé, se pone claro de ahí no tan claro y así un par de veces o tres, así que le quité el ajuste automático).
Ah por cierto, perdonad mi ignorancia, primera vez con samsung y android. Última edición por UefaSucks Día 18/05/11 a las 04:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecía raro que me marcase lo primero la pantalla pero ahora veo que es algo más normal. En android tendré que empezar a preocuparme de andar encendiendo y apagando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi la batería con la que venía el terminal...me duro 4 horas... Eso si todavía no tengo tarifa plana y estoy con wifi todo el rato.. Y toda la mañana trasteando el juguete... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos entra en la cabeza...
Con estos terminales que estan sincronizando TODO EL RATO ( gmail y gtalk como minimo apurando apurando... ) si no optimizamos la bateria o bien desconectamos la sincronizacion ( lo que hace que un Android pierda toda la gracia ) o no esperemos que nos dure toda la jornada laboral y menos si tenemos wifi, bluetooth y el hsdpa activado todo el dia ( es un ejemplo ) ... un poquito de cabeza :S Alternando el gprs con el hsdpa, activando el wifi a ultima hora de la tarde y con el brillo al 50%, siempre con la sincronizacion activada, me ha durado algo mas de 24h, con el push activado todo el dia...claro esta, gestionando las aplicaciones, si resulta que tenemos el twitter, facebook, meteo y demas mandangas para que se actualize cada minutejo pues se bebe la bateria literalmente...no esperemos que esto nos dure lo mismo que un nokia. Personalmente, me esta sorprendiendo y muuuuuuuuucho la duracion de la bateria de este terminal, casi tanto como la del Dell Streak que fue otra sorpresa para su pantalla de 5". Ademas, esperad a que la bateria se optimize y a las posteriores actualizaciones de firmware o radio que hara que esto vaya a mucho mas .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo encendido y en uso desde las 07:30 de la mañana, he hablado, toqueteado y demás y está al 50 %.
Yo lo que hago es que cuando estoy en el Despacho, lo tengo en gsm + wifi y con el juice defender para que active/desactive conexiones cada 30 minutos. Pero hoy lo he tenido funcionado a pleno y sin juice casi todo el día, así que muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |