|
||
|
||||
|
||||
Con aceleración de video !!!
He querido habrir otro hilo para que quedara bien claro un post escrito por un programador de Coreplayer los foros del mismo, ayer a las 7 y pico.
La noticia: CorePlayer está trabajando para incluir PLENA aceleracion gráfica para los procesadores Qualcomm. La fuente: http://forum.corecodec.com/viewtopic...5f44a444#p7666 Descubierto en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446620 La traducción: ![]() CoreCodec:
Muchos de vosotres sabeis lo que he posteado acerca de este tema muchas veces.... y desde lo que puede decir legalmente.... hemos estado trabajando con Qualcomm en posibles soluciones a los varios chipsets basados en QTV. Pero, situaciones ideales aparte ahora vamos más allá de esto y añadimos, a una próxima versión de CorePlayer, PLENO soporte QTV para TODOS los chipsets Qualcomm. No entraré en más detalle sobre 'como' vamos a hacerlo exactamente...., pero si te gustó lo que hicimos antes con el soporte oberlay en el CP (donde hicimos ingenieria inversa para propósitos de compatibilidad)... entonces seguro que te gustará lo que haremos después ![]() ![]() ![]() The Touch HD is the biggest reason for us doing what we are doing now. Well that and future devices just like it...
![]() ![]() El Touch HD es la razón mas grande para hacer lo que estamos haciendo. Bueno, él y los futuros dispositivos como él...
![]() Pues ahi queda eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmm pues muy bien no??
![]()
|
||||
|
||||
Sí, lástima que la aceleración estará SOLAMENTE en el CorePlayer y no en el sistema operativo en general, para aprovecharlo para los juegos, el interface en general y otros programas. En fin, menos da una piedra.
|
|
||||
|
||||
Tooodo llegará, Tranquilidad. ¿Es que no confiais en xda?
|
||||
|
||||
Bueno si lo tiene para el coreplayer luego de ahi sera cuestion de tiempo que se pueda aplicar para todo lo demas destripando el coreplayer y robando el driver no?
Si esta gente es capaz de sacar drivers de la tynn y meterlos en otros dispositivos sacar un driver de una aplicacion no sera muy complicado pienso... Aunque claro mi mayor cuestion es ver las pelis asi que ya con eso para mi la HD esta full |
|
||||
|
||||
buena noticia, si de verdad sacan la aceleracion 3d para el coreplayer poco duraran en sacar la aceleracion para el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
genial entonces... por cierto, CrAzY_CbR dices que por fin sacaron en xda los drivers de video para la cruise?
|
|
||||
|
||||
Si, por encima estube mirando y me parecio ver algun CAB que ponia drivers Polaris 3D.CAB, no se si seran betas o finales echale un vistazo en xda busca por polaris drivers project o algo asi era
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |