HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

problemas "servicio limitado cobertura"

hola, tengo una wildfire desde hace un mes y aproximadamente desde hace una semana, cuando la meto en el bolsillo me al volver a cogerla me dice "servicio limitado de cobertura" y la verdad esque estoy en ciudad y tiene que haber cobertura por narices, le intento pasar a modo avion y luego desactivarlo haber si vuelve a buscar cobertura y luego no me deja quitar el modo avion, esto lo arreglo apagandola y encendiendola, pero es meterla otra vez al bolsillo y me suele dar el mismo problema. nose se si haciendo un hard reset se solucionara, y tampoco se como se hace el hard resert, me supongo q en ajustes sd, dejar telefono de fabrica no?, que me aconsejais,?, si llevo al servicion tecnico hay posibilidad q no me metan la mierda del soft de vodafone? gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Tienes que actualizar la Radio.
Eres root?
Viejo 12/05/11, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

no soy root
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
gtascon gtascon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

hola buenas noches, tengo una wildfire, estoy en un pueblo de valladolid, y me falla la cobertua un monton, me tiene desesperado ya que la mitad del tiempo esta el telefono inoperativo, de que no es internet es todo. ¿hay algun tipo de solucion para esto? comente tambien el tema de ver videos, lo consulte con la tienda distribuidora y la solucion fue de mandar el telefono para actualizar el sofware, con esto se solucionaria? es mi primer htc y la impresion no esta siendo muy confortable.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
a mi me ha pasado un par de veces, como a SEDRANPM, apago y vuelve a tener cobertura, (pero solo un par de veces, no mas) es normal????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 20:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /