|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ como flashear clockworkmod recovery ??
hola tengo una duda veran, me e descargado la nueva version de recovery 3.0.2.8 zip y quiero flashearla desde el recovery pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar con este tema ??
en XDA pone estos pasos para su flaheo, pero no entiendo el 3 y 4 paso, alguien me puede echar una mano. Instalación:
saludos ..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 17/05/11 a las 21:01:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el rom manager no te deja hacerlo?
|
||||
|
||||
|
desde el rommanager no me aparece esta version 3.0.2.8 y tengo que hacerlo manualmente, alguien me puede decir como hacerlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
3 paso-conecta el cable usb al pc
4 paso-ejecuta el archivo de windows, de los tres que hay solo el de windows(si usas windows, claro), entonces veras como te sale una pantalla de ms-dos en el pc y en 4-5 se gundos se reinicia la HD y ya esta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar los archivos SDK, me hacen falta pra instalarlos en mi pc para poder flashear el recovery..
YA LO E FLASHEADO PERO ME SIGUE SALIENDO EN EL ROMMANAGER LA VERSION 3.0.2.5, NO CAMBIA A LA VERSION 3.0.2.8 QUE ES LA QUE E FLASHEADO. alguna sujerencia ??
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 17/05/11 a las 21:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar los archivos SDK, me hacen falta pra instalarlos en mi pc para poder flashear el recovery..
YA LO E FLASHEADO PERO ME SIGUE SALIENDO EN EL ROMMANAGER LA VERSION 3.0.2.5, NO CAMBIA A LA VERSION 3.0.2.8 QUE ES LA QUE E FLASHEADO. alguna sujerencia ?? ![]() la verdad no entiendo por que quieres cambiar a esta versión si con la 3.0.0.6 que te había dicho no hay ningún problema para flashear todas las ROMs, pero bueno tu sabrás.... Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211674 Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |