|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Tip] Desactivar la red de datos sin apndroid o sucedáneos
Una cosa que me mosqueaba de mi flamante Samsung Galaxy S2 era no poder desactivar fácilmente la conexión de datos.
La solución ideal para mi era que saliese el interruptor en la barra de notificaciones, como ocurre con la wifi o el gps, pero no. Entonces opté por apndroid pero no me convencía del todo tener que tener un widget por ahí pululando. Finalmente poniendo en silencio el móvil vi la solución Al mantener presionado el botón de apagado unos segundos te permite poner en silencio, en modo avión o apagar el móvil pero además te permite desactivar la red de datos.¡A disfrutar de la bestia parda!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, asi se puede hacer bien, pero no estaria mal un widget en el que se pudiese activar o desactivar la red movil sin necesidad de usar botones fisicos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para poner los datos en modo 2g es la opcion Solo GSM verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta lo de que se use el boton fisico, te ahorra espacio en la pantalla y lo tienes a mano desde cualquier APP
Asi que si he entendido bien, el alternar entre 2G o 2G/3G que aparecia en las notificaciones (al menos en mi Hero) se accede tambien desde el menu del power (q en el hero servia para modo avion, apagar, etc)? Si es asi, fantastico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta lo de que se use el boton fisico, te ahorra espacio en la pantalla y lo tienes a mano desde cualquier APP
Asi que si he entendido bien, el alternar entre 2G o 2G/3G que aparecia en las notificaciones (al menos en mi Hero) se accede tambien desde el menu del power (q en el hero servia para modo avion, apagar, etc)? Si es asi, fantastico ![]() menu -> ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles -> modo de red y ahi te sale a legir entre GSM/WCDMA, solo GSM, o solo WCDMA yo tengo que llamar a simyo para cambiarme de tarifa y pillame una de las que tienen con internet, ya que ahora mismo soy prepago |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |