![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
recien comprado
hola buenas el miercoles me dieron el xperia play y estoy muy contento con el pero tengo una pregunta:
al conectarlo con el pc companion me dice que hay una actualizacion sabeis para que es o algo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
si yo lo actualize via OTA,actualizalo no le pasa nada,en principio las actualizaciones son para que vaya mejor el movil.
|
|
y en que se nota esque no me deja actualizar me pone que es imposible iniciar algunos componentes o algo asi y me pasa tambien en un x10 mini. que es eso de OTA¿?
gracias |
|
||||
|
||||
En que se nota ni idea,yo cuando lo compre lo primero que hice fue conectarlo al wiffi de mi casa y mirar si habian actualizaciones,como habia una lo actualize,por eso no se en que mejora. mira en ajustes,acerca de telefono y luego actualizaciones o algo asi,OTA(Over The Air) es actualizarlo por wiffi,3g etc.... sin cables.
|
|
||||
|
||||
Yo que tu no actualizaba, la actualizacion solo sirve para tapar el bug del GingerBreak y si actualizas te puedes olvidar de rootear tu movil.
|
|
||||
|
||||
Pocketjose Para que sirve rootear el Xperia Play? No se si me lo hago o no.
|
|
||||
|
||||
Pues para tener acceso total al movil, poder desinstalar las aplicaciones y juegos que vienen de fabrica y ganar espacio, instalar aplicaciones que sean exclusivas para root, etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|