|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus, Acer, morola... y TOSHIBA
Ya me había decidido por Asus Eee pad transformer con la duda de samsumg 10.1.
Ahora me surge la gran duda de Toshiba tablet 10.1, tanto por calidad de Toshiba como por la gran conectividad que lleva... os pido consejo...Gracias ![]() ![]() ![]() http://thetoshibatablet.com |
|
|
||||
|
||||
Además es la única tableta con posibilidad de cambiarle la batería ...
![]() |
|
||||
|
||||
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
No seais crueles, algún día llegará y la información siempre es buena... ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
Alucino con la gente.. parece estar obcecada, porque no entiendo los comentarios de algunos... enfin.
También te diria pablete que no vengas aqui a pedir opinión, porque sabes lo que te podemos decir.. Personalmente la transformer me gusta especialmente por el tema del teclado. La que pones de toshiba no me gusta el diseño, toshiba no me da confianza en este aspecto (no la veo intentando adaptar nuevas actualizaciones), y las conexiones que lleva, son las mismas que en transformer si tenemos en cuenta el teclado. Por otro lado aún no se sabe ni el precio... Esto va por gustos, que buscas tu en una tablet? Yo buscaba un netbook con android, y lo encontré :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo aunque soy un convencido del Asus, tampoco me declaro talibán
![]() Lo que si te adelanto es que lo que para unos puede ser vital para otros es algo irrelevante, sin ir más lejos el peso del cacharro o lo bien que se vea la pantalla, la sensación general de respuesta, etc..y eso solo se puede hacer con los tabletos en la mano. Por ejemplo la gran baza del Transformer es el tema del dock y sin embargo a los que solo andamos buscando una tableta este aspecto casi no nos importa (aunque es bueno saber que tienes la posibilidad) , sin embargo el Toshiba tiene puerto usb directamente en el tablet y ademas la batería es intercambiable, como puedes observar lo que para unos puede ser imprescindible para otros no, por eso no es cuestión de preguntarse cual es la mejor tablet, la pregunta es cual es la mejor para ti ! Última edición por fronter Día 16/05/11 a las 16:31:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es precisamente el punto.
Me cuesta mucho ceder al hecho del conector propietario y la falta de un puerto USB. pero para mí lo compensan otras características como la duración de la batería y la calidad de la pantalla. Ojalá se pudiera hacer la tablet perfecta cogiendo de aquí y allá. |
|
||||
|
||||
Y otra tablet más "coming soon". En fin...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |