|
||
|
||||
|
||||
Adobe Reader muy lento
Buenas!
Tengo un problemilla con Adobe Reader, resulta que la versión que me viene preinstalada, la 9.0.2, no trae opción para hacer búsquedas en los documentos, cosa que necesito, aunque por lo demás funciona correctamente. Pues fui a ver al market por si había alguna versión más reciente y efectivamente, la 10.0.2, así que la descargué y esta sí que trae más opciones, entre ellas la de hacer búsquedas, pero me percato de que va un poco lento, al hacer zoom tarda unos segundos en reaccionar, la vista reflujo no funciona correctamente, es lento al desplazarse por el documento... En fin, se hace muy incómodo. Quería saber si le pasa lo mismo a alguien más o es sólo a mi, y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Mire usted, por asi decirlo, señor/a poseedor/a de la HTC Wildfire. ¿No se da cuenta de que nuestro teléfono es lento de por si?
.. Bueno, pues esa era mi parte amable, ahora la realidad. La Wild no tiene potencial para mover fluidamente muchas aplicaciones, a decir verdad, de las buenas ninguna va fluida. Eso es todo. Bye. |
|
||||
|
||||
Mire usted, por asi decirlo, señor/a poseedor/a de la HTC Wildfire. ¿No se da cuenta de que nuestro teléfono es lento de por si?
.. Bueno, pues esa era mi parte amable, ahora la realidad. La Wild no tiene potencial para mover fluidamente muchas aplicaciones, a decir verdad, de las buenas ninguna va fluida. Eso es todo. Bye. ![]() mirage111: Tienes toda la razon, el Adobe Reader va muy lento, busca Documents to Go que lo tienes en este foro y vas a ver lo rápido que va, tanto en reflujo (en este programa se llama ajuste de linea) como en ampliar texto, es rápido, aumenta al instante y tambien tienes la ópcion de buscar ![]() También los Powerpoints se ven lentos en la Wf con el programa que trae, pero con este que te digo va muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues mire usted, la Wildfire no es tan lenta, vamos a suponer que la Wildfire es una autopista sin curvas, si metemos un coche como un 600 o un Panda, por muy buena que sea la autopista ese coche sera lento. Ahora buscamos un buen coche, un Ferrari o un Lamborgini veremos que no es tan mala la autopista.
mirage111: Tienes toda la razon, el Adobe Reader va muy lento, busca Documents to Go que lo tienes en este foro y vas a ver lo rápido que va, tanto en reflujo (en este programa se llama ajuste de linea) como en ampliar texto, es rápido, aumenta al instante y tambien tienes la ópcion de buscar. También los Powerpoints se ven lentos en la Wf con el programa que trae, pero con este que te digo va muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo para nada con Ferpavia. No entiendo por qué en este foro muchas veces cuando alguien pregunta algo relacionado con que un programa vaya lento, lo primero que se le dice es que la wildfire es más lenta que el caballo del malo y pocos se paran a pensar si realmente es problema de la wild o del programa en cuestión que está mal optimizado.
La wildfire no es para nada lenta, yo no suelo tener problemas con ninguna aplicación y eso que uso incluso un emulador de PSX que funciona decentemente entre otras cosillas exigentes. Y otra prueba es que, en el asunto en cuestión del reader, la versión antigua funciona correctamente, así que es más problema de la nueva versión. Tragulla, gracias por la recomendacion, no conocía esa aplicación, la voy a probar, parece que tiene buena pinta. De nuevo gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo para nada con Ferpavia. No entiendo por qué en este foro muchas veces cuando alguien pregunta algo relacionado con que un programa vaya lento, lo primero que se le dice es que la wildfire es más lenta que el caballo del malo y pocos se paran a pensar si realmente es problema de la wild o del programa en cuestión que está mal optimizado.
La wildfire no es para nada lenta, yo no suelo tener problemas con ninguna aplicación y eso que uso incluso un emulador de PSX que funciona decentemente entre otras cosillas exigentes. Y otra prueba es que, en el asunto en cuestión del reader, la versión antigua funciona correctamente, así que es más problema de la nueva versión. Tragulla, gracias por la recomendacion, no conocía esa aplicación, la voy a probar, parece que tiene buena pinta. De nuevo gracias, un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |