|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande, aunque en tamaño GIGANTE son algo incómodas, me gustan más las redimensionadas
![]() Por cierto, ¿Qué le ha pasado a tu x10? las teclas están hechas una mierda ![]() Y conclusiones, me quedo con el ARC de aquí a lima, los pixelacos del SGS son terribles y el Bravia Engine se ve que entra bastante en acción con el tema de los colores y el brillo. Última edición por oXUnknownXo Día 12/05/11 a las 01:11:17. |
|
||||
|
||||
Muy buena la comparativa!! aunque las gigantes sí que son algo incómodas como dijo oxunknownxo. Podrías ponerlas en el foro en pequeñito y quien las quiera ver que se le habra en una ventana nueva (lo digo por comodidad que sino esto queda saturado, aún tengo la página cargando...)
|
||||
|
||||
Solo decir que la pantalla amoled tiene unos colores muy saturados y artificiales, que vale que consumira menos pero se ve fatal.......
|
||||
|
||||
Muy buena la comparativa!! aunque las gigantes sí que son algo incómodas como dijo oxunknownxo. Podrías ponerlas en el foro en pequeñito y quien las quiera ver que se le habra en una ventana nueva (lo digo por comodidad que sino esto queda saturado, aún tengo la página cargando...)
![]() Las volveré a reducir. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto. Estan todas en la misma resolucion.
para eso me tire yo ayer un rato redimensionando? la madre que me trajo ![]() EDIT: @oXUnknownXo ya esta bien puestas. No se que hice que puse las originales y no la redimensionadas... Y si, las teclas estan reventadisimas... y la pantalla SIN protector INTACTA. Son colores reales tio. No es envidia, tenia los 2. Puedo decir cual tiene mejores colores y desde luego la Realty Display los tiene y con diferencia. @gabaldia fiajte en esta foto los puntitos que tiene... da verguenza ver esa cosa. ![]() Última edición por l3ush Día 12/05/11 a las 14:58:51. |
|
||||
|
||||
Si os fijais en las pantallas amoled o super amoled siempre se ven esos dichosos puntos.
En cuanto a los colores , se ven muy saturados en el galaxy s, en el arc se ven mas reales.Incluso me gusta mas como se ven los colores en la pantalla slcd de la desire que en el sgs.Que si,que la pantalla super amoled es tecnologicamente mas avanzada, pero a mi me gusta ver los colores tal y como son , mas reales, no sobresaturados.Y que conste que he tenido los 3 moviles en las manos.Ahora, la pantalla que mas me gusta? La del movil con el cual estoy escribiendo esto.No voy a decir cual es para no empezar con la tipica discusion de siempre... Jeje EDITO:en cuanto pueda me pillo un arc,ayer tuve uno en las manos y es una pasada.Esta guapo de co___es!Y la pantalla se ve realmente bien.Quien necesita un doble nucleo ahora? Última edición por Dabid80 Día 13/05/11 a las 00:11:16. |
|
||||
|
||||
Cierto. Estan todas en la misma resolucion.
para eso me tire yo ayer un rato redimensionando? la madre que me trajo ![]() EDIT: @oXUnknownXo ya esta bien puestas. No se que hice que puse las originales y no la redimensionadas... Y si, las teclas estan reventadisimas... y la pantalla SIN protector INTACTA. Mala? dile a alguno con un Galaxy S como yo que vea la pantalla del Arc por ejemplo. Son colores reales tio. No es envidia, tenia los 2. Puedo decir cual tiene mejores colores y desde luego la Realty Display los tiene y con diferencia. @gabaldia fiajte en esta foto los puntitos que tiene... da verguenza ver esa cosa. ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quien a dicho que la super amoled se ve mal? que voy para ya y le meto una colleja
![]() Se ven cojonudas. Pero fallan en cosas. Como en la sobresaturacion de CIERTOS colores (otros se ven que son la envidia), la patetica resolucion (que se vean los puntiutos cuando hacia zoom en el navegador me repateaba) y alguna mas que me dejo por ahi. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No necesito ver fotografía tengo una súper amoled delante, y con respecto a los colores saturados... Para mi son más reales, pero como dice el refrán sobre gustos los colores, pero de ahí a decir qué una súper amoled se ve fatal no me jodáis....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Y por cierto, la pantalla puede que gaste menos que la del arc, pero el movil en conjunto por lo que he leido gasta menos el arc no? alguien que tenga los dos que lo comente si es tan amable.
|
||||
|
||||
El galaxy NO me duraba una mañana entera. El Arc acaba la mañana con el 40%. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta con respecto a esta comparativa:
Dónde está el LG 2X? yo solo veo una comparativa entre SE X10 / SGS / HTC Desire / SE Arc :P
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |