|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer un Backup de la ROM modificada
Hola Cracks! Me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de hacer una imagen de la rom para despues tener todo instalado.
Alguien conoce algun porogramita o algo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro
![]() Programas para hacer backups tienes varios. Pásate por la zona de descargas y miras. El spb backup funciona muy bien. Solo ten en cuenta que si cambias de rom no te servirá el backup de la rom anterior. Para esos casos puedes hacer copias de contactos, sms, tareas, etc con el pim backup. Echa un vistazo y mira a ver qué se ajusta a tus necesidades. Un saludo |
|
||||
|
||||
Primero gracias por la Biemvenida y la respuesta tan rapida jusébvn.
Al igual me exprese mal.. pero querria decir un programa que te saque una imagen del sistema operativo entero, mas claro, hacer mi rom, con mis programas ya instalados. He buscado por la zona de descargas pero no he encontrado nada, alguien me ayuda? Muchisimas gracias cracks! |
|
||||
|
||||
me parece que la solucion a eso pasa por que te metas de lleno en la cocina para crear tus propias ROMs o modificar una ya hecha para ponerla a tu gusto, quitando y añadiendo cosas.
|
|
||||
|
||||
Exacto, para eso debes pasar por el subforo de la cocina. Allí encontrarás lo que necesitas
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42 Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |