|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets v3.13 - NUEVA VERSIÓN
Beautiful Widgets v3.13
![]() Beautiful Widgets es un conjunto de widgets que se ejecutan en la plataforma móvil Android. Compruebe más abajo para capturas de pantalla. Características: Una imponente juego de reproductores con una bonita diseño inspirado en la interfaz HTC Hero, que contiene dos relojes de piel + widget del tiempo con el pronóstico y animaciones agradable clima (lluvia, tormenta, etc.) 180 + pieles! Niza alternar widgets para Wifi, BT, etc - Buena apariencia del reloj con el apoyo 12.24 horas - Las plantillas son múltiples y ayuda de las pieles - Tiempo con iconos realistas - centígrados y la temperatura Fahrenheit - Detección automática del lenguaje - Geolocalización para la ciudad el clima, o la capacidad de entrar en el nombre de la ciudad - la puesta del sol automático / salida del sol cálculo - gráficos de alta calidad para dispositivos WVGA (como el Droid de Motorola o Nexus uno) - 1x1 hermosa Wifi / Bluetooth / Modo Avión / Silencio / Vibrar widgets para permitir fácilmente o desactivarlos - 1x1 widget GPS que funcionan como acceso directo para activar o desactivar ubicación en la configuración. Nota: Si está utilizando el Administrador de tareas excluir de la lista de Widgets Hermoso. Pagina oficial para mas informacion: http://levelupstudio.com/widgets/weather Enlaces v3.13: http://www.multiupload.com/6OUPV36R3A Última edición por michaeljackson Día 02/09/10 a las 16:46:33. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es la versión completa?
edito: no se si será la versión completa... pero chacho, menudo salto de calidad entre la versión anterior y esta. Skins a por doquier, al fin me pone el tiempo verdadero, reloj que funciona 100%, bonitas animaciones... por fin se lo han currado!!! Ah! Y el video es de la versión anterior :P Gracias!! Última edición por ghinzu Día 30/07/10 a las 10:49:57. |
|
||||
|
||||
funciona perfectamente gracias
|
|
||||
|
||||
funciona genial, en este por lo menos me sale el tiempo, en los otros se me iba el dibujito, jeje
gracias!!!!!!!
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, gran aporte, lo mejor de esta nueva versión es que ahora tenemos animaciones después de desbloquear el teléfono, como en el sense, cojonudo, es lo que le faltaba a este programa, me encanta, además ahora no solo hay skins para el reloj, ahora también para el tiempo, de lujo.
Pd: Por cierto probad el skin de reloj "Black on black" y ponerlo con transparencia de un 30 o 40 por ciento, es el que más me gusta de los que he probado, queda de lujo. |
|
||||
|
||||
Mirror en MEGAUPLOAD http://lix.in/-8f03ca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de salir la nueva version Beautiful Widgets v3.02, actualizo el primer post con esta version.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, gran aporte, lo mejor de esta nueva versión es que ahora tenemos animaciones después de desbloquear el teléfono, como en el sense, cojonudo, es lo que le faltaba a este programa, me encanta, además ahora no solo hay skins para el reloj, ahora también para el tiempo, de lujo.
Pd: Por cierto probad el skin de reloj "Black on black" y ponerlo con transparencia de un 30 o 40 por ciento, es el que más me gusta de los que he probado, queda de lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para cambiar la configuración sin tener que eliminar el widget y volverlo a poner?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna opción para cambiar la configuración sin tener que eliminar el widget y volverlo a poner?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente muchas gracias andaba buscandolo.
|
|
||||
|
||||
Mirror en MEGAUPLOAD http://lix.in/-8f03ca
![]() |
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa q cada 2x3 pone el msg de que se ha tenido q cerrar la aplicacion xq ha habido un error pero sigue funcionando. La verdad q al principio no m importaba xo ahora ya empieza a ser cansino el dichoso mensajero
|
|
||||
|
||||
Que maravilla! Y encima con el live wallpaper es digno de ver! El escritorio por defecto de mi milestone me tiene enamorao!!
![]() Muchas gracias! Última edición por algomela Día 31/07/10 a las 13:54:08. |
|
||||
|
||||
Genial, muchas.gracias.
No me va el livewallpaper. |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSIÓN SUBIDA AL PRIMER POST Beautiful Widgets v3.03
|
|
||||
|
||||
No me geolocaliza, y la 2.99 si me lo hacia. Alguien mas?
Edito. Ya esta. Funciona perfecta. Muchisimas gracias, maquinas! Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una chulada lo de la animación al desbloquear. Mu bonita la nueva versión, creo que vi este widget en windows mobile con un limpiaparabrisas cuando estaba lloviendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |