|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo NOKIA N97 mini
Vendo Nokia N97 Mini de vodafono, pero esta liberalizador, puedes poner cualquier tarjeta.
No tiene marcas ni roces esta aun con el protector de origen de la pantalla, por lo que esta esta impoluta. Se entrega con la caja original y todos los accesorios originales (CD de Software, cable de datos, cargador, manos libres/radio, manual...) etc. El teléfono viene con una memoria interna de 8GB. Aparte acepta MicroSD pero no incluye ninguna tarjeta. Es perfecto para navegar por Internet, puesto que el teclado lo facilita todo. Este está en perfecto estado. Entregaré además el teléfono lo mas limpio posible. El resto de características del modelo en sí las podeís ver en la página web de nokia: Ir a la página web oficial de Nokia N97 mini (click aquí) PRECIO: 90e Gastos de envio incluidos ![]() http://img641.imageshack.us/i/imagen2vb.jpg Última edición por salvatgn Día 13/03/11 a las 17:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
60 euros y no es para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En zonzoo.es te dan 97 euros.
Te lo digo porque acabo de venderle uno. I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, yo ni me lo pensaba! Cierra el hilo!
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar.
¿sigue en venta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|