|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en pantalla mientras carga.
Hola.
Estoy experimentando algo muy raro, si pongo el móvil a cargar a la pantalla se le va totalmente la pinza, no se puede hacer nada, es como si el panel táctil se volviera loco mientras esta cargando el móvil, y es solo desconectar el cargador y ¨voila¨ todo va bien otra vez. A alguien mas le pasa? Alguna idea de que puede ser? salu2 Última edición por cosvel Día 25/05/11 a las 12:53:28. |
|
|
||||
|
||||
a mi no me a pasado es una cosa rara.has probado a apagar quitar la bateria y ponerla y encender de nuevo?,y ponerlo a cargar.un saludo
|
|
||||
|
||||
He probado apagarlo, mas de una vez incluso, y con diferentes Launcher (el sotck y el launcher pro), y también probé el wipe pensando que a lo mejor la había liado yo, pero el problema ha persistido.
Lo de quitar la batería no lo he probado, ahora mismo lo tengo cargando apagado, y he quitado la batería antes de poner a cargar, lo voy a encender y a ver como reacciona. Ya te cuento. Saludos. EDITO: Ya probé lo de quitar la bateria, al principio parecia que se habia solucionado, pero no, solo era un espejismo, sigo igual, es de locos, también probé quitando el task killer por si estaba matando algún proceso que no debía, pero nada, sigue pasando, si a alguien se le ocurre algo mas estoy agradecido. Un saludo Última edición por cosvel Día 26/05/11 a las 13:38:45. |
|
||||
|
||||
Duplicado.
Sorry ![]() Última edición por cosvel Día 26/05/11 a las 09:09:30. |
|
||||
|
||||
ami me pasa algo tb raro i es con el fondo dinamico ke se le va la pinza abeces al volber de algun juego aplicacion o simplemente desbloqueandolo, pero weno blokeas un par de veces y lo vielbes a poner y ya va bien, pero supongo ke sera pk la 2.3.2 no es totalmente estable, x eso en nada i menos de tiempo ya an sakado la 2.3.3 para corregir errores como el consumo masivo de bateria ke ami almenos me dura no llega ni al dia, sin darle muxo trote nose, aber si con la actualicacion ke estoy aciendole aora mismo mejore i bastante en lo ke es referente a la bateria! un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues si, a ver si movistar se digna ya a "darnos" la 2.3.3.
Respecto a la bateria la verdad es que tampoco me va tan mal, ayer lo desenchufe a las 5 y a las 22 me quedaba el 10%, eso si, he trasteado un huevo, todo el dia con el wiffi bajando cosas, jugando y tal. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |