|
||
|
|
||||
|
||||
|
Legend + coche
Buenas,
Acabo de conectar mi Legend a la radio del coche a través del jack y la entrada aux de la radio. Funciona de maravilla, tengo instalada la aplicación PowerAmp y se escucha de maravilla, e incluso lo puedo usar como manos libres escuchando al que me llama por los altavoces del coche. El único problema es cuando lo pongo a cargar. Si no está cargando, me suenan los cuatro altavoces del coche, pero sin embargo cuando lo pongo a cargar, se anulan 3 y solo suena por uno. Se os ocurre algo de porque puede ser?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de conectar mi Legend a la radio del coche a través del jack y la entrada aux de la radio. Funciona de maravilla, tengo instalada la aplicación PowerAmp y se escucha de maravilla, e incluso lo puedo usar como manos libres escuchando al que me llama por los altavoces del coche. El único problema es cuando lo pongo a cargar. Si no está cargando, me suenan los cuatro altavoces del coche, pero sin embargo cuando lo pongo a cargar, se anulan 3 y solo suena por uno. Se os ocurre algo de porque puede ser?? Gracias. ![]() Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... tu oyes al que te llama y el que te llama no se oye doble?!?!!? y tu por donde le hablas.... ?!?!?
No se que puede ser lo de que se anulen 3 altavoces cuando lo cargas....
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes mal las conexiones de tu radio o de los altavoces.
Al conectar el cargador, estás conectando a masa el movil, y alguna conexion en la radio tiene que estar mal, que hace que esos altavoces dejen de funcionar. Yo tengo un problema parecido. Mi radio tiene un apaño para poder ponerle el movil, simulando un cargador de cd externo, es algo antigua. Tuve que cambiar el cable que uso por otro, y no tiene que estar bien hechol porque si no pongo el movil a cargar, no hace buen contacto y suena fatal. Si lo conecto, suena perfecto. En mi caso el problema no es imoprtante, porque en el coche solo uso como reproductor en viajes largos (tengo manos libre bluetoth), y como pongo el gps también, pues lo tengo siempre conectado. Eso no lo vas a arreglar aquí me temo. Es un problema de conexiones de tu coche, no del movil. Prueba con cualquier otro movil o un mp3, a ver si lo puedes poner a cargar tambíen mientras suena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |