|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer amago con una linea o con dos?Por cual te sale mas barato URGENTE!
Yo lo he decidido voy amagar por el gran 2x.
Ahora mi duda es la siguente con que linia: La de 6 meses con la que no tiene permanencia O con la de mi padre Donde saldra mas barato? HELP ME!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS ________________________________________ Buena lgeros pues hoy he tenido un gran sorpresa al iniciar mi sesion en vodafone: Inicio permanencia Fin de permanencia 67...(Mi padre)Sí 06/02/2010 06/08/2011 61...(Yo) Sí 22/10/2010 22/04/2011 Mi padre si que tiene 18 meses de permanencia, en cambio yo solo tengo 6 porque Porque es cliente ORO? Entonces que hago para conseguir el optimus 2x amago o hago portabilidad a Orange cuando lo tengan. Ademas si hago la portabilidad mi padre se podria coger otro mobil, que es lo que quiere. Última edición por xicodiver Día 15/05/11 a las 14:50:09. Razón: Urgencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han hecho con dos lineas que tengo, una de octubre, la cual ponia que ya no tenia permanencia, ahora si porque me e sacado el lg 2x jajajaja, y otra con el iphone 4 que pone que me acaba el julio y la tengo desde enero de este año
y encima la tenia con la tarifa al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he decidido voy amagar por el gran 2x.
Ahora mi duda es la siguente con que linia: La de 6 meses con la que no tiene permanencia O con la de mi padre Donde saldra mas barato? HELP ME!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS Última edición por xicodiver Día 14/05/11 a las 13:09:44. Razón: Por duda de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||