|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernels, Radios, Parches y otros archivos de interés.
Actualizado al 13/03/11.
¡NO TE VUELVAS LOCO BUSCANDO ESE ARCHIVO QUE TANTO QUIERES! Apoyando el hilo ya existente de ROM's, se me ocurre que viene bien tener a mano algunos archivos comunmente utilizados para mejorar y/o cambiar los sistemas operativos. ¡Ahí vamos! KERNELS (requieren registro en el foro de XDA) HCDR.Kernel_v4.2b_Flashable.zip - Última versión con overclock. No compatible con todas las Wildfire. HCDR.Kernel_v4.1_Flashable.zip - Versión más estable. Recomendada. HCDR.Kernel_v4.2_606a571.signed.zip - Versión 4.2 modificada por s7mx1 (de XDA) sobre el kernel de Jacob. Grosso modo, wifi sin ahorro de energía, muy útil para VoIP. (thx a @shakeador) HCDR.Kernel_v4.1_a91e73b.signed.zip - Versión 4.1 del anterior. Misma utilidad. (thx a @shakeador) RADIOS (sistema que gobierna al teléfono, nada que ver con sintonización de Radio FM) Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip - Última versión estable. Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip - Versión anterior, usa ésta si la última te da problemas. Radio_13.45.55.24_3.35.15.31.zip - Versión muy antigua. No recomendada. PARCHES CyanogenMod 7 Google Apps - Aplicaciones de google (market, etc.) para las nightly u otra ROM sin dichas aplicaciones. Listado por fechas aquí o aquí. CR PassionMod (by @poogie) cm7Circle.zip - Indicador de batería % + Iconos grises Ginger (by @poogie) Cyanogen-Original.zip - Parche para volver al Framework original de Cyanogen (by @Dani26) CameraUpdate.zip - Parche para volver a la cámara original de Cyanogen (by @Dani26) PassionBatteryMod.apk - Cambia el indicador de batería a uno azul con %. Se instala como un theme, pero en la memoria interna. (by @poogie) GreenPassionBatteryMod.apk - Como el anterior, pero en color verde. (by @poogie) Passion_CircleMod.apk - Indicador verde clásico de batería, con %. Se instala como un theme, pero en la memoria interna. (by @poogie) Passion_Bluedisc_Battery.apk - Como el anterior, pero en color azul. (by @poogie) Passion_Bluecell.apk - Indicador con forma de batería azul mostrando %. Se instala como un theme, pero en la memoria interna. (by @poogie) Passion_Minimal_battery.apk - Indicador de batería circular en color blanco y con %. Como los anteriores. (by @poogie) Fire LX (by @poogie) Framework-1412-signed.zip - Framework que modifica iconos de notificación y el fondo del lockscreen. Imágenes en Post #16. (by @1412 y @poogie) THEMES CyanogenMod 7 RC1 cm7_RC2-eyecandy-v2.zip - Tema colorista, versión 2. Hilo e imágenes del desarrollo en XDA. (enlace por @modus83). cm7_RC1-eyecandy-v1.3.3.zip - Tema colorista. Imágenes en Post#5. (enlace por @faia) cm7RC1_inexussmatte_blackstatusbar.zip - Tema suave gris y azul. Imágenes en Post#9. (enlace por @faia) Honeybread-Alpha-V3-signed.apk - Tema en negro con azules. Hilo e imágenes del desarrollo en XDA. (enlace por @Markitoxh) HoneyComb-noJIT.zip - Tema negro y azul basado en uno ya existente en XDA, con modificaciones y desactivación del JIT (by @Dani26) CrispyBread-signed.apk - Tema que adapta todos los iconos a la resolución real de nuestro móvil. Hilo e imágenes del tema en XDA. LAUNCHERS (Descargar desde Market ó Applanet) ADW Launcher - Típico escritorio base de ROM's sin Sense de HTC. Gratuito y muy configurable. Disponible desde el Market. GO Launcher EX - Escritorio muy completo y ligero. Destaca la posibilidad de cerrar programas ejecutándose en segundo plano. Add-on para notificaciones de llamadas, SMS y Mail en iconos. Gratuito y disponible en Market. LauncherPro - Escritorio gratuito muy configurable y ligero, con buenos efectos. La versión de pago incluye widgets exclusivos. Disponible en Market. Zeam Launcher - Completo y muy muy ligero sistema de escritorio. Disponible gratis desde Market. ADW Launcher EX - Versión mejorada del básico ADW Launcher. Incluye animaciones entre escritorios y algunas ventajas más. Buscar la descarga en Applanet. (thx a @Markitoxh) GDE - Escritorio con efectos 3D. Muy atractivo visualmente. Buscar en Applanet. (thx a @Markitoxh) APLICACIONES PARA PC Ext2Read - Aplicación para acceder a la partición EXT de tu SD desde tu ordenador. Más info aquí. (enlace por @poogie) Android Commander - Aplicación modificada por poogie para realizar tareas sobre el móvil desde el PC. Orientado sobre todo para betatesters y flashmaniacos. Más info aquí. Enlace oficial aquí. (by @poogie) Si crees que me olvido de algo que debería estar aquí, házmelo saber con un post en el hilo o por privado. ¡Toda colaboración es poca! ![]() Última edición por _PuMa_ Día 13/03/11 a las 14:15:28. Razón: Actualización de enlaces y contenidos. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(Reservado para posibles ampliaciones)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
excelente idea...... y muy imprescindible tener estas cosas a mano
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Todos los enlaces que podáis recopilar son bienvenidos, y los pondré en el primer Post para conveniencia de todos. Toda ayuda será poca, entre todos podemos hacernos con un estupendo repositorio.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado y la verdad no me da problemas....es guay
|
|
||||
|
||||
cm7RC1_inexussmatte_blackstatusbar.zip :
descarga : http://www.megaupload.com/?d=F30AQ173 ![]() ![]() ![]() ![]() otro pa la saca !!!!!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuando instalo el eyecandy, no arranca el telefono, se me queda en el bootscreen, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
En fin, que yo no aseguro que lo que se publique en este hilo le funcione a todo el mundo, sirva simplemente para tener "a mano" archivos comunmente solicitados en otros hilos de debate. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que si, a @ruymanca también le dió problemas tal y como dijo en el post #7. Sin embargo a @faia le funcionó sin problemas... Cosas raras de nuestros móviles, a algunos les funciona el kernel 4.2, a otros (como yo) sólo nos sirve el 4.1, al meter una CM7 yo tengo que volver a flashear la radio para que me funcione el GPS, a otros no les hace falta....
En fin, que yo no aseguro que lo que se publique en este hilo le funcione a todo el mundo, sirva simplemente para tener "a mano" archivos comunmente solicitados en otros hilos de debate. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo modifique el framework-res.apk de Fire LX, pero no se crear updates.zip...
Poogie tiene el apk, haber si el lo crea y lo sube |
|
||||
|
||||
Magnifico _PuMa_, util 100%
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@poogie ya ha creado el update.zip del framework-res.apk que creé, editando los archivos de la barra de notificaciones y sustituyéndolos por los de Froyo (excepto el del GPS). También se ha editado el fondo de la pantalla de bloqueo.
Gracias poogie. ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=PW5CK0VT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este framenwork-res-apk vale para todas las roms o solo para la FIRE LX ????
|
|
||||
|
||||
Hola disculpen por las molestias. Yo no consigo descargar ninguno de los dos kernels. Cuando los pulso para proceder a la descarga, me pasa a esta pagina http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=503169&d=1296312181, y creo que dice algo de que no tengo los suficientes derechos o algo así. Porque de ingles nada de nada. Lo que resulta del traductor de google.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues al pusar sobre cualquiera de ellos deberia salirte la ventana de descarga en el pc . lo he probado y si me funciona....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |