|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
video que despeja las dudas de la calidad del sonido en nuestra futura hd:-)
Última edición por skynet28 Día 02/11/08 a las 23:24:56. |
|
|
||||
|
||||
pues sí que tiene buena pinta
![]()
|
||||
|
||||
el video lo encontré en youtube y los creadores también ponían el enlace de su página web en donde hay una review bastante completa del htc hd, pero claro, no entiendo ni torta:-( creo que está en alemán.
Os dejo con el enlace de la página: http://www.winmo.nl/?p=966 Por las fotos de la review parece que el pack viniera con funda y tarjeta de 8 GB. Si de verdad trajese la tarjetita ya sería la repera ![]() ![]() Última edición por skynet28 Día 02/11/08 a las 22:03:46. |
|
||||
|
||||
es holandés
![]() Es una pasada de máquina !!!! Cada día me gusta más, pero ..... creo que la necesito con teclado así que me esperaré a la HTC Touch HD Pro ..... Cruzaré los dedos para que no sea tan gorda como la Diamond con teclado .... Saludos, Alberto Última edición por Alberto2008 Día 02/11/08 a las 23:40:57. |
|
||||
|
||||
Ah holandés...y yo había dicho alemán
![]() |
|
||||
|
||||
En la pagina dice que inluye funda, protector y tarjeta de 8gb. sera cierto?¿?
Recemos ![]() ![]() Última edición por lujambrio Día 03/11/08 a las 02:07:33. |
|
||||
|
||||
Estamos a 3 de noviembre, y HTC aun no ha dicho el dia que saldra oficialmente a la venta en españa? Esque entre lo del altavoz, y que tambien afirman que el gps va igual que en una tynt2, tengo ya unas ganas....
![]() |
|
||||
|
||||
¿y ya entraste en el link que puse un poco más arriba? Sólo viendo lo que podría incluir el pack me han entrado más ganas si cabe de tener este cacharrito entre mis manos
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que estoy seguro de haber echo bien al haberme comprao ya la HD. Que ganas, tiene mejor pinta de lo que esperaba. El contenido de la caja increible. El sonido mucho mejor de lo esperado. Alabado sea HTC
![]() |
|
||||
|
||||
La version en ingles sale el 13 de noviembre. Digo yo que no habra mucha diferencia con la version en español. (Esperemos)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se oye bastante bien y se ve de perlas, como la diamond, vaya, pero me mantengo en lo que he dicho siempre, ver una peli en una pda es para perder la vista, prefiero verlas en la tele.
|
|
||||
|
||||
Hasta que no lo oiga no me lo creo, casi que suena demasiado bien para lo que nos tienen acostumbrados
|
||||
|
||||
si viene con la tarjetita de 8Gb y funda sería la leche!!
|
||||
|
||||
Yo tampoco me creo el sonido...se escucha bastante bien y no suena a cacharro distorsionado como la diamond, ya estoy totalmente convencido!! Quiero unaaa
Que pena no hayan diseñado una funda como la diamond, a mi me tiene enamorado esa funda...esta parece que es como es espuma o asi no? Y tarjeta de 8gb, vamos esto es la leche ya...encima dice que pilla hasta 32Gb pero bueno que llegue pronto, entre algun retrasillo y tal...puede que para mediados o finales de este mes. Ojala que antes |
|
||||
|
||||
Parece k no incluye todas esas cosas. Veremos a ver. Lo digo para que no os agais ilusiones.
Recemos para que no sea cierto lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
En todos los sitios la incluyen porque aqui deberia ser distinto? en que te basas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |