|
||
|
||||
|
||||
Dudas con mi htc desire hd
Buenas compañeros.
Lo primero saludaros y deciros que l labor que desempeñais en este foro me parece increible. Que seria de los pobres noveles como yo sin este foro que aunque no creais he leido bastantes post ya. El problema es que es la primera vez que uso andriod en un movil y la verdad me tiene la cabeza bastante liada. Bueno paso a explicar mi duda. LO PRIMERO QUE QUIERO REMARCAR ES QUE NO TENGO TARIFA DE DATOS CONTRATADA. Bueno pues bien, tengo mi htc desire hd, se la he comrado a un muchacho, que la tenia con garafone y la libero. Yo ahora tengo la compañia de vomistar :P. Pues bien , lo primero que me ocurre es que mi movil no recibe mms, he hecho algun que otras indagaciones, pero preferiria que alguno me asistierais desde el principio. Yo inicialmente he he intenado poner el apn de movistar mms, pero me da miedo que me cobre al descargarme el mms, y ademas no se si es realmente necesario tenerlo activado para recibir mms. Alguien que pueda asistirme desde el principio por favor? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Sabias que recibir mms.... te cobran por la descarga de fotos, o datos???.... ^_^
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
es decir que me cobraran tanto por enviarlos como por recibirlos, verdad?
|
|
||||
|
||||
pues creo que si, tanto si envías como si descargas te cobrarán (excepto publicidad), vodaf. no deja nada gratis. yo en mi caso tengo todos los apn quitados... para enviarme fotos que lo hagan al email o por hoccer
|
|
||||
|
||||
es decir, de momento puedo sacar en claro, que hace falta configurar el APN de MMS OBLIGATORIAMENTE, para poder recibir MMS?
|
|
||||
|
||||
hombre, yo lo que te recomiendo es que te busques una tarifa de datos baratita para que le saques mas jugo al cacharro y no estar permanentemente pendiente de si esto tira de datos o lo otro se conecta solo, en fin.....
|
||||
|
||||
Hola zuripollo, bienvenido. Dos consejos, utiliza el buscador, muchas de las dudas ya están resueltas, en este caso te dejo un link de la wiki del foro con las configuraciones de los apn a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar. Y segundo, en el caso de que no encuentres ningún tema al respecto, procura que el título sea descriptivo, de esa manera favorecerás que más gente entre a responderte y al mismo tiempo servirá para que alguien encuentre más fácilmente la solución a su problema. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
En primer lugar he estado trasteando el foro bastante, y aqui esta la solucion a los que quieren configurar los mms en españa, este gran pais ;)
Y para MMS: Nombre : Movistar ES-MMS apn : telefonica.es proxy : puerto : usuario : telefonica contraseña : telefonica Servidor : mmsc : http://mms.movistar.com Proxy MMSC : 10.138.255.5 Puerto MMS : 8080 mcc : 214 mnc : 07 tipo de apn : mms Hola zuripollo, bienvenido. Dos consejos, utiliza el buscador, muchas de las dudas ya están resueltas, en este caso te dejo un link de la wiki del foro con las configuraciones de los apn a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar. Y segundo, en el caso de que no encuentres ningún tema al respecto, procura que el título sea descriptivo, de esa manera favorecerás que más gente entre a responderte y al mismo tiempo servirá para que alguien encuentre más fácilmente la solución a su problema. Gracias ![]() ![]() Por otra parte, no puse muy explicativo el titulo porque en realidad tengo un mar de dudas ![]() Entre ellas es que el movil que tengo se lo pille a un muchacho de segunda mano y no se si esta desvodafonizado o no. Lo unico que se es que esta libre y que sale el logo de vodafon al principio. Pero la version del SO es la 2.2.1 y la del soft 1.75.161.2 y el gps por ejemplo me va bastante mal.... no se si sera por la version del soft o por la antenita :S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |