|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con múltiples notificaciones de aviso de respuesta
Hola, por norma general me activo en el panel de control de los foros la notificación instantánea por correo de aviso de respuesta, pero en este foro recibo una notificación por cada mensaje, no una sola hasta que vuelva a entrar en el foro, no sé si me explico.
No sé si es algo que he tocado o fallo del foro. Solicito ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si te explicas, pero en mi caso funciona como debe... es decir solo una/dos hasta que vuelves a entrar (loguearte/actualizar) al foro.
Ojo, que si entras desde tapatalk, o no cierras sesión en el navegador y este se actualiza, cuenta como renovación de sesión y se considera que estas 'dentro'.. quizá pueden ir por ahí los tiros.. pero que recibas notificación de respuesta en un mismo hilo mas de un par de veces, sin haberte logueado.. y sigas recibiendo respuestas de ese mismo hilo... raro raro... (comprueba la ultima notificacion por mail, que se corresponda al ultimo post del hilo... Coinciden?, sino, esta todo como debe.)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu atención.
Si quieres, podemos probar con este mismo hilo, mándame dos o tres respuestas, yo no entraré en el hilo (o en la web?) y veremos cuantas notificaciones recibo, que supuestamente debería de ser una hasta que vuelva al.. hilo? o a la web? Podré leer lo que me dices por que veo parte del mensaje o el mensaje entero en mi correo de aviso de notificación de respuesta y no entraré en el hilo o web. |
|
|
||||
|
||||
|
oka, aqui va la primera respuesta...
|
||||
|
||||
|
aqui la segunda....
|
||||
|
||||
|
y una tercera y ultima
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tenía tan solo una notificación, que raro, entonces fijo que es por el tapatalk, lo tengo/tenía que me notifique cada hora de nuevas respuestas, eso hace un logueo y el foro htcmania entiende que he visto el post y me avisa con la siguiente respuesta, fijo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que si... al 99%
![]() prueba a desactivar las notificaciones desde el TaT y te quedas asi un par de dias entrando al foro normalmente... comprueba si ahora recibes las notificaciones de una manera 'normal' y de ser el caso... pues ya lo tienes seguro al 100%.
|
||||
|
||||
|
Venga muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso (que también tengo modificada esa opción en mi perfil) es asi... si entro desde tapatalk, se actualiza la 'sesion' y empiezo a recibir mensajes por mail con las respuestas de los temas suscritos...
es que yo me referia a desactivarla en la config del tapatalk.. (el que te avise mediante mensaje o barra de notificaciones en el movil..) y no en el foro (el que te envia un mail). para que el movil no este en constante comunicación con el foro y por consecuencia se actualice tu logueo... me explico?
|
||||
|
||||
|
Sí sí, eso hice, desactivar las notificaciones del foro htcmania dentro de TapaTalk. Perdón pues no me expliqué con claridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |