|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemita....
bueno acabo de comprar una htc hd2 usada en internet y me he visto que al encender se me cuelga en la parte donde dice "stick together" esto ya le debe haber pasado a alguien mas por favor necesito de su sabia ayuda ya que no se que hacer...
pd: es una HTC HD2 de T-MOBILE pd2: ya intente lo del botoncito que tiene atras y tambien lo del hard reset de ante mano gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de comprar una htc hd2 usada en internet y me he visto que al encender se me cuelga en la parte donde dice "stick together" esto ya le debe haber pasado a alguien mas por favor necesito de su sabia ayuda ya que no se que hacer...
pd: es una HTC HD2 de T-MOBILE pd2: ya intente lo del botoncito que tiene atras y tambien lo del hard reset de ante mano gracias!!! ![]() De todos modos... has intentado flashear el móvil? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a ver si encuentras la solucion aqui http://forums.t-mobile.com/t5/HTC-HD...en/td-p/470661
|
|
||||
|
||||
el de stick togheter es debido a que cuentas con un hd2 de t mobile (usa), dinos, cuando el celular esta en stick togueter o antes, ejn la parte inferior izkierda aparecen letras o numero de color rojo contesta esta para saber si esta instalado el windows 6.5 o el android saludos
|
|
||||
|
||||
tiene instalado el wm 6.5
![]() |
|
||||
|
||||
tons que pregunte en la seccion correspondiente jeje