|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se usan los cab?
Perdonad mi novatez, pero oigo muy a menudo que la solución a varios problemas, pasa por poner un .cab.
¿Donde? Yo es que concretamente quería que no se apagase el telefono mientras hablo. Bajé el nosleep .cab en cuestión, pero no se que hacer con el. Espero que me ayudeis. Por cierto, tambien baje los registros para usar los programas con la ruedecilla, pero no se como usarlos tampoco. Siempre tengo miedo de romper algo. Un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi novatez, pero oigo muy a menudo que la solución a varios problemas, pasa por poner un .cab.
¿Donde? Yo es que concretamente quería que no se apagase el telefono mientras hablo. Bajé el nosleep .cab en cuestión, pero no se que hacer con el. Espero que me ayudeis. Por cierto, tambien baje los registros para usar los programas con la ruedecilla, pero no se como usarlos tampoco. Siempre tengo miedo de romper algo. Un cordial saludo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde? Yo es que concretamente quería que no se apagase el telefono mientras hablo. Bajé el nosleep .cab en cuestión, pero no se que hacer con el. Espero que me ayudeis. Por cierto, tambien baje los registros para usar los programas con la ruedecilla, pero no se como usarlos tampoco. Siempre tengo miedo de romper algo. Un cordial saludo ![]() Un S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo dudas sobre como meter programas/utiles/juegos...etc en la diamond, el hilo ese q mencionas es util pero sigue sin resolver las dudas, pone que lo copiamos a la PDA pero ¿donde? y ¿ con que programa lo copiamos a la PDA ? se que quizas esto es absurdo preguntarlo pero es q llevo 2 semanas leyendo en el foro y por mas q leo mas dudas tengo...por favor podriais ayudarme???
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
"CABviaActiveSync"
Yo uso una utilidad que te permite instalar los archivos cab "desde el pc"; simplificando enormemente la tarea...
Se trata de "CABviaActiveSync" , que una vez instalada (en la pc) se integra en los menús contextuales por lo que solo necesitas pulsar el boton derecho del raton sobre el archivo .cab que quieres instalar, señalar el nombre de la utilidad y listo ....!! se instalara cual si fuera un archivo .exe mediante activeSync la próxima sincronización con el teléfono...muy muy facil...!! Este es el link del autor : http://www.modaco.com/content/window...now-available es gratis y de veraz bueno. ![]() salud_ooss.. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo dudas sobre como meter programas/utiles/juegos...etc en la diamond, el hilo ese q mencionas es util pero sigue sin resolver las dudas, pone que lo copiamos a la PDA pero ¿donde? y ¿ con que programa lo copiamos a la PDA ? se que quizas esto es absurdo preguntarlo pero es q llevo 2 semanas leyendo en el foro y por mas q leo mas dudas tengo...por favor podriais ayudarme???
Gracias y un saludo a todos. ![]() no necesitas un programa mas que con el que sincronizas, osea activesync si tienes xp o centro de dispositivos de windows si usas vista. Tambien lo puedes copiar si enchufas la diamond al pc mediante el cable como disco de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
Yo uso una utilidad que te permite instalar los archivos cab "desde el pc"; simplificando enormemente la tarea...
Se trata de "CABviaActiveSync" , que una vez instalada (en la pc) se integra en los menús contextuales por lo que solo necesitas pulsar el boton derecho del raton sobre el archivo .cab que quieres instalar, señalar el nombre de la utilidad y listo ....!! se instalara cual si fuera un archivo .exe mediante activeSync la próxima sincronización con el teléfono...muy muy facil...!! Este es el link del autor : http://www.modaco.com/content/window...now-available es gratis y de veraz bueno. ![]() salud_ooss.. ![]() . ![]() http://cabviaactivesync.softonic.com/pocketpc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a imaginar que quieres instalar el programa XXY. Cuando tegas ese programa, verás un archivo que se llama XXY.cab. A ver. Ese archivo .cab es un ejecutable que tienes que pasar al pda y es una especie de programa que te instalará el programa XXY propiamente dicho. Cuando lo pasas al PDA (yo normalmente abro el explorador de archivos en el PC y simplemente lo arrastro a la tarjeta de memoria) lo pinchas y automáticamente te abre un diálogo que te pregunta: "¿Realmente quieres instalar el programa XXY?" Cuando tú validas esa opción, te pide que elijas si lo quieres instalar en la memoria del dispositivo o en la tarjeta. Una vez que has elegido dónde quieres tener el programa, te sale una barra de progreso que, al terminar, te da paso a un mensaje que dice algo así: "Enhorabuena, XXY ha sido instalado con éxito". ¡Y voilà!. Ya está. Por último, una vez instalado el programa, puedes borrar el archivo XXY.cab para ahorrar memoria (eso te borrará el archivo instalador, NO el programa), aunque yo te recomiendo que siempre te guardes una copia en el PC.
Espero haber sido claro y que te haya servido. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |