Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
luky20 luky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
no me funciona la marcacion rapida con rom 2.34

Desde que le he puesto la rom 2.34 el telefono me va genial pero lo unico que me falla es que la marcacion rapida no me funciona. Cuando dejo un numero pulsado me dice que si quiero asignarle un numero de marcacion rapida, le doy que si, me sale la agenda para que seleccione que contacto y cuando pulso el contacto vuelve al escritorio y se queda sin cobertura por unos segundos y vuelve todo a la normalidad pero no se ha quedado guardado en la memoria. ¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie mas le pasa esto con la rom 2.34? me puede confirmar alguien que tenga esa rom puesta?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Black Bird Black Bird no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Buenos días,
He probado la marcación rápida y sin problemas.
Tengo la versión 2.34 también, eso si, le cargué una rom cocinada de esas que andan por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien le puse una cocinada de las de aqui y desde entonces la marcacion rapida hace lo q pongo en el primer post. ¿tu le distes a lo de restaurar valores de fabrica? yo no lo hice a ver si va a ser por eso porque otra cosa no se me ocurre. ¿alguien con alguna posible solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Black Bird Black Bird no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Efectivamente restablecí los valores de fábrica. Empecé desde cero con la rom 2.34. Eclair.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pos voy a comentar lo q he echo: le di a restaurar los valores de fabrica y tube un problema, cuando se inicio el movil me pedia lo de la cuenta motorblue y si le daba a crearla mas tarde no se salida de la pantalla de cuenta motorblue, vamos q no podia hacer nada de nada ni creandola nueva ni na de na asi que me acojone un poco, despues volvi a flashear la version 2.34 con el rdslite y cuando lo tube la rootee instale el titanium backup y me lo dejo tal y como lo tenia antes y BUALA ya funciona la marcacion rapida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Carmela1959 Carmela1959 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: defy
Problema marcado rapido

Hola! acabo de inscribirme en el Foro. Uno de mis problemas con el Defy es el marcado rapido. Lo configuro, quizas funciona un dia u horas y luego nada, otra vez me pregunta si quiero configurar ! He leido lo que escribieron, no se que es el rom! Gracias por vuestra ayuda. Carmela

Cita: Originalmente Escrito por luky20 Ver Mensaje
Desde que le he puesto la rom 2.34 el telefono me va genial pero lo unico que me falla es que la marcacion rapida no me funciona. Cuando dejo un numero pulsado me dice que si quiero asignarle un numero de marcacion rapida, le doy que si, me sale la agenda para que seleccione que contacto y cuando pulso el contacto vuelve al escritorio y se queda sin cobertura por unos segundos y vuelve todo a la normalidad pero no se ha quedado guardado en la memoria. ¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 10:20:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /