|
||
|
||||
|
||||
Navegador gps
Hola a todos,
¿Que navegador gps me recomendais para mi wildfire 2.2.1? ¿como me lo puedo descargar por internet aqui en el foro? ¿me lo puedo descargar en el pc y mediante el ASTRO meterlo en la sd para no saturar la ridicula memoria interna? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Luisonxv |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puestos el Igo8, el Navigon, el Sygic y el Copilot. Personalmente el que mas me gusta es el Igo con mapas TA, pero también es el que mas memoria ocupa. Si lo combinas con el Radardroid para los radares va estupendo.
Puedes verlos aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Todos los puedes descargar de esta página. Los tres primeros los puedes descargar al PC, de ahí a la SD e instalarlos. El copilot descargas la aplicación y una vez instalada bajas los mapas (te recomiendo via wifi). ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias canita, pero no encuentro de donde descargarlos
|
|
||||
|
||||
Última edición por faia Día 24/04/11 a las 19:18:23. |
|
||||
|
||||
muchas gracias faia. donde esta ese hilo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo faia
Pero tal como entro en ese link veo un moton conversaciones acerca de navigon, sygic...etc. ¿Pero como los descargo? Me meto en los temas y no veo donde. No veo links o algo asi. |
|
||||
|
||||
en el primer link si q estan los enlaces de descarga ....y ademas es el tutorial q debes seguir.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte uso copilot (aunque he estado trasteando con el que viene con el google maps y también me gusta) y lo poco que lo he usado me funciona perfecto (aunque ayer le pasó algo raro y se le fueron los satelites sin motivo aparente
![]() Los mapas son muy claros, se le puede poner la voz robotica que te dice hasta el nombre de las calles, puedes poner el gps para que te guíe andando, en bici, en coche, etc... Amos, que tiene todo lo que busco asique perfecto. Pero no descarto probar también el sygic que según he leído te pone mas información en pantalla o mas clara... No se, por probar que no quede. |
|
||||
|
||||
disculpa pero no los veo
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Instrucciones de instalación:
1.- Nos bajamos el programa: http://www.megaupload.com/?d=I7WY19HH 2.- Nos bajamos los mapas (España y Portugal), voces y demás: Parte 1/2: http://www.megaupload.com/?d=L5C8OE6T Parte 2/2: http://www.megaupload.com/?d=YRXV6XWW Descomprimimos el PACK y nos aparecerá una carpeta llamada NDRIVE 3.- Copiamos a la MicroSD (directorio raiz),la carpeta NDRIVE y el fichero bajado en el Pto 1 (NDrive-10.1.15-androboost.apk). 4.- Con cualquier explorador de archivos, de los múltiples que se encuentran en el Market (yo utilizo AndExplorer), vamos a la SD y ejecutamos el fichero NDrive-10.1.15-androboost.apk, para instalar el Ndrive. 5.- Ejecutar el NDRIVE recién instalado y listo ![]() 6.- Funciona en todas las PDAS con Android. 7.- Para actualizar los Radares, vamos a Menú --> Mi Ndrive --> Tienda y ya aparece una opción de alertas (supongo que serán los radares, aún no lo probé). Un saludo ahora si no? ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa faia pero no se como hacerlo,
Lo que me he bajado en el punto 1 es un icono que cuando cliko me dice si elijo un programa o si me lleva a la pag de internet que... etc. tambien me paso lo mismo con uno q intente instalarme de sygic. El archivo apk es un link a internet. Alguna ayuda sobre esto? Un saludo y mil gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
conseguido!!!!!!!!!
Ya te contare como va. Un saludo y como no GRACIAS DE NUEVO |
|
||||
|
||||
estoy intentando meterle un gps a mi movil, el otro dia le meti el Copilot, y al conectarme me sale un icono en la barra superior, que es como una antena parabolica mandando señal.eso significa que esta conectando con los satelites GPS? es que temo que esa sea la conexion de tarifa de datos y no me fio. tengo desconectada la red movil y modificado el apn de la conexion.
|
||||
|
||||
Eso no es de la tarifa de datos. Eso quiere decir que se ha activado la antena para el gps. El copilot en ningun momento intentara conectarse si no es para bajar mapas o algo que hagas tu.
Un saludo! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el copilot me va estupendamete. Lo unico que en 3D si se nota que se ralentiza un poco, pero por lo demas perfectamente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |