ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Cambiar launcher e iconos

Hola compis.

Actualmente tengo instalada la rom de Cyanogen 5.0.4.1 ; estoy viendo que en xda la gente tiene bastante cambiado el theme de nexus, y quería saber como se cambia el Launch e iconos.

Ejemplos:

Un saludo!!

Viejo 20/03/10, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Para cambiar el launcher hay varias opciones, como dxTop, OpenHome, Home++, aHome, etc...
Todos ellos tienen skins y widgets que se pueden descargar para hacer todas las modificaciones que
ves por ahí a la peña, incluso poner más escritorios.

En lo referente a los iconos, cada tema o skin que te descargas para cualquiera de estos launchers, ya
viene con su propio pack de iconos, aunque nuevamente se pueden descargar otros packs diferentes.

Todo ésto está en el market. Algunos programas son version Lite, pero para trastear un poco sobra terreno.

Yo he probado varios de éstos launchers y al final los he quitado todos. Me quedo con el original, un buen fondo de pantalla
y algunos widgets extra y ya está.

Estas son algunas capturas de mi movil por ejemplo. Solo tengo un wallpaper y algunos widgets
de los que vienen con Beautiful Widgets.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Se me olvidó decirte que para cambiar la barra de notificaciones, puedes ir a la página de CyanogenMod
y en la seccion de skins del nexus buscas la "metamorph smooth black bar" (creo que se llama así).

Con eso pones la barra semi-transparente, o negra del todo con letras blancas. Hay mas barras por ahí
para descargar, pero el problema que le veo es que luego, para poder volver a la barra original
tienes que hacer un nandroid restore (previamente habrás tenido que hacer un backup antes de instalarla, claro), ya que no se instalan como una app normal, si no flasheando como si fuese una ROM.
Al menos con las que yo he visto es así.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
cacharro1964 cacharro1964 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
cacharro1964 cacharro1964 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

gracias de nuevo estupendo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo particularmente me quedo con Launcher Pro. Como dice Sergio, me gusta el estilo clasico de Android, pero el Launcher pro es muy configurable, le puedes cambiar el dock (que es la barra donde esta el cuadrado del menu) y poner hasta 3, puedes poner hasta 7 escritorios, cambiar los iconos, hasta puedes comprar el LauncherProIcons en el que tienes infinidad de iconos y docks o bien poner los que quieras, cambiar el color de las selecciones, las pulsaciones y todo lo que se te ocurra, porque tiene muuuucho para hacer.

ADW Launcher tambien esta muy bien. No se, tienes muchos como te dice el compañero. Pon Launcher en el Market y elige.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_61.png (85.7 KB, 763 visitas)

Última edición por guns Día 25/04/11 a las 12:01:52. Razón: subo imagen
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Hola compis.

Actualmente tengo instalada la rom de Cyanogen 5.0.4.1 ; estoy viendo que en xda la gente tiene bastante cambiado el theme de nexus, y quería saber como se cambia el Launch e iconos.

Un saludo!!
Y no te has planteado ya el ir pensando en actualizar la rom?
Porque la CM5 es un poco antigua, y con las nuevas versiones también se pueden configurar muchos elementos de la interface.
Viejo 25/04/11, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Y no te has planteado ya el ir pensando en actualizar la rom?
Porque la CM5 es un poco antigua, y con las nuevas versiones también se pueden configurar muchos elementos de la interface.
El post es de marzo del año pasado
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 18:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /