|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar launcher e iconos
Hola compis.
Actualmente tengo instalada la rom de Cyanogen 5.0.4.1 ; estoy viendo que en xda la gente tiene bastante cambiado el theme de nexus, y quería saber como se cambia el Launch e iconos. Ejemplos: ![]() ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
Para cambiar el launcher hay varias opciones, como dxTop, OpenHome, Home++, aHome, etc...
Todos ellos tienen skins y widgets que se pueden descargar para hacer todas las modificaciones que ves por ahí a la peña, incluso poner más escritorios. En lo referente a los iconos, cada tema o skin que te descargas para cualquiera de estos launchers, ya viene con su propio pack de iconos, aunque nuevamente se pueden descargar otros packs diferentes. Todo ésto está en el market. Algunos programas son version Lite, pero para trastear un poco sobra terreno. Yo he probado varios de éstos launchers y al final los he quitado todos. Me quedo con el original, un buen fondo de pantalla y algunos widgets extra y ya está. ![]() ![]() ![]() Estas son algunas capturas de mi movil por ejemplo. Solo tengo un wallpaper y algunos widgets de los que vienen con Beautiful Widgets. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decirte que para cambiar la barra de notificaciones, puedes ir a la página de CyanogenMod
y en la seccion de skins del nexus buscas la "metamorph smooth black bar" (creo que se llama así). Con eso pones la barra semi-transparente, o negra del todo con letras blancas. Hay mas barras por ahí para descargar, pero el problema que le veo es que luego, para poder volver a la barra original tienes que hacer un nandroid restore (previamente habrás tenido que hacer un backup antes de instalarla, claro), ya que no se instalan como una app normal, si no flasheando como si fuese una ROM. Al menos con las que yo he visto es así. Espero haberte ayudado en algo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
gracias de nuevo estupendo
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente me quedo con Launcher Pro. Como dice Sergio, me gusta el estilo clasico de Android, pero el Launcher pro es muy configurable, le puedes cambiar el dock (que es la barra donde esta el cuadrado del menu) y poner hasta 3, puedes poner hasta 7 escritorios, cambiar los iconos, hasta puedes comprar el LauncherProIcons en el que tienes infinidad de iconos y docks o bien poner los que quieras, cambiar el color de las selecciones, las pulsaciones y todo lo que se te ocurra, porque tiene muuuucho para hacer.
ADW Launcher tambien esta muy bien. No se, tienes muchos como te dice el compañero. Pon Launcher en el Market y elige. Última edición por guns Día 25/04/11 a las 12:01:52. Razón: subo imagen |
|
||||
|
||||
![]() Porque la CM5 es un poco antigua, y con las nuevas versiones también se pueden configurar muchos elementos de la interface.
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |