|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide...
Bueno compas... ya llega la hora de hacer la mudanza y cambiar de foro...
Y es que con y gracias a vosotros he disfrutado de mi X10, lo he aprovechado al maximo, hasta que llegó el cambio. Creo que entre todos los usuarios de hilo, tiggerbcn, l3ush... se creó una gran familia en la que todos nos ayudamos. He estado en otros foros, y desde mi primitivo nokianseries... no hebía visto otro tan familiar y con tan buen rollo. La verdad que me da pena dejar de pasarme por aqui... pero bueno SE es peligroso y me engancho con el ARC, así que seremos vecinos y en el Nexus S, aunque me dare un voltio de vez en cuando jj. Chicos fue un placer conoceros... y seguramente seguiremos viendonos por otros hilos no? Un enorme abrazo... Última edición por ighye Día 25/04/11 a las 16:21:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me estais dando mamones!!! y yo aun esperando a que pase el verano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que abandoneis el foro del Xperia x10...Yo creo que este movil va a tener mas vida una vez actualicen el terminal...O al menos eso espero yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que si cuando actualicen el x10 va casi tan bien como el arc ( ojala ) será un telefonazo y no os habreis gastado ni un duro ... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, po iros empapando bien con toas las cositas que hay que hacerle y demas, pa que en cuanto yo lo tenga, al dia 1 ya lo tenga to "empepinao"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perros que sois...yo que no queria otro SE y al final, en cuando me acabe la permanencia, voy a tener que pillarme un ARC para seguir a la peña del foro...
Esto me recuerda a cuando tu madre te decia que volvieses pronto a casa por las noches pero tus colegas al acabar la disco, se iban a un after...y que ibas a hacer tu? pues aunque no te apeteciera, no ibas a hacer el pringao e irte a casa !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para despedirme de este foro del x10 (me conectaré esporádicamente para informarme de las noticias, ya que el movil se lo ha quedado mi madre).
he pillado un galaxy s, y aunque el x10 es un pepino, para mí el galaxy s le supera. nos vemos en estos hilos y en otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kikiton... muchos nos vamos... pero todos hablando maravillas del X10... y eso que SE no lo apoyo como debió... lo que pudo haber sido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y será ya que los cocineros le dan vida, y si es verdad que SE actualiza a 2.3 será una gran noticia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |