ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
angelsanm88 angelsanm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Bloqueo despues de instalar kernel

Buenas, ayer me instale el kernel LorDMod V4.3 BFQhs - CFS, pero al iniciar el movil, se me keda bloqueado en la pantalla de inicio de cyanogen, o a veces me arranca pero a los segundos se bloquea, pork puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angelsanm88 Ver Mensaje
Buenas, ayer me instale el kernel LorDMod V4.3 BFQhs - CFS, pero al iniciar el movil, se me keda bloqueado en la pantalla de inicio de cyanogen, o a veces me arranca pero a los segundos se bloquea, pork puede ser?
Antes de flashear los kernel, se recomienda un wipe de cache, dalvik-cache, aunque no es estrictamente necesario.

A parte de eso, LorDMod recomienda deshacer la optimización de la CPU que tengamos en la configuración de cyanogenmod, básicamente, desactivar "Activar al arranque", reiniciamos el móvil probamos a flashear el kernel. Es esta parte del post original en XDA: "BEFORE flashing set your MIN freq to 230 or disable Set On Boot in Cyanogen Perfomance Menu!!!"

Prueba a ver...

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 13:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /