|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalando Android con SD particionada
Ante todo muy buenas!
He particionado la Targeta con una primaria en Fat32 y otra primaria en EXT3 Después he instalado la Rom (HD2 Android DGira Apache Final DAF) Hasta aquí todo bien pero cuando enciendo el movil y me sale el menú de inicio, automáticamente me sale que no tengo espacio en la memória del teléfono, sale con 0,00 Mb . Que he hecho mal? Grácias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Porque no lo expones en el hilo correspondiente a la rom?
Tambien comenta que marca de sd tienes, tamaño de la particion y si era recomendable hacer ext3. Recuerda que primero es la fat32 y luego ext4 Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Confar, expon tu duda en el hilo de la ROM, te darán mejor soporte.
Para esa ROM EXT3 es perfectamente válido, siendo primaria y estando colocada DETRÁS de la FAT32. Por los pocos datos que das es difícil saber dónde radica el problema. En principio debería funcionar, salvo que la tarjeta esté mal introducida en la ranura... |
|
||||
|
||||
Lo siento, la verdad es que he usado muy poco el foro y aun estoy verde en esto, la próxima vez me informaré mejor a la hora de postear.
He conseguido que me funcionen las particiones con el ClockWorld desde Magldr, pero esa Rom me va lentísima, al final me he puesto la Ginger con Sense BboyPPC e incluso va más fluida que las Roms originales 2.2. Bueno siento las disculpas!!!!! |
|
||||
|
||||
Lo de la velocidad será problema de la tarjeta. Yo la he tenido instalada en varias versiones y va como un tiro...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |