|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM. AYUDA POR FAVOR
Tengo un HTC Dream con la ROM SuperCSDIV4 y el recovery RA-dream-v1.6.2.
He entrado en el recovery le he dado a backup/restore y ahora me salen 4 opciones: -Nand backup -Nand + ext backup -Nand restore -BART backup -BART restore No sé a qué tengo que darle ni qué diferencia hay entre Nand restore y BART restore PD: Le he dado a NAND RESTORE y me ha salido en pantalla: E:Couldn't open directory /sdcard/nandroid En ajustes hay una opcion de restablecer datos de fabrica, le he dado y el teléfono arranca bien, pero justo cuando debería salir la pantalla de peticion del PIN la pantalla se pone toda negra y de ahí ya no pasa. he entrado en el recovery y le he dado a Wipe data/factory reset y sigue igual ... pantalla en negro AYUDA POR FAVOR Última edición por cybero Día 19/04/11 a las 13:58:55. |
|
|
||||
|
||||
y tienes algun backup en la sd? para restaurar una backup tienes que darle a nand restore
|
||||
|
||||
asi que supongo que no tendré ninguna backup hecha, que hago entonces ?? En ajustes hay una opcion de restablecer datos de fabrica, le he dado y el teléfono arranca bien, pero justo cuando debería salir la pantalla de peticion del PIN la pantalla se pone toda negra y de ahí ya no pasa. he entrado en el recovery y le he dado a Wipe data/factory reset y sigue igual ... pantalla en negro AYUDADME POR FAVOR |
|
||||
|
||||
Y por que has llegado a este punto. Es decir... has flaseado o instalado algo?
De qualquier forma yo instalaria otra ROM, y comprobaria. Que son 10 minutos... ![]() Ah! y ahora no te molestes en hacer un nandroid backup, ya que te haria una copia de un sistema que no funciona. ;D Pero la proxima que te funcione, una vez estabilizada e instalado todas tus aplicaciones preferidas, haz un nandroid backup (+ext3 si lo prefieres, no noto la diferencia) Última edición por aleole Día 22/04/11 a las 10:32:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |