|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar 3g pero que funcione el GPS?
Buenas....
Una preguntita...cuando desactivo el 3g , el gps no me funciona , hay alguna manera de tenerlo desactivado y que funcione el gps? ya que no tengo tarifa de datos... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que el GPS no te funciona, ¿a qué te refieres?
¿Al GPS en sí? Es completamente independiente de la red. ¿Al navegador? El que trae el teléfono es el de google, que tira de google maps, y por tanto de tarifa de datos. Pero hay multitud de navegadores de los de toda la vida que llevan los mapas en la memoria, y trabajan sin conexión de datos. |
|
||||
|
||||
descarga la app GPS aids, q lo q hace es conectarse a internet cuando tu quieras (en casa con la wifi o en un bar) y se descarga la posicion de los satelites esto con hacerlo una vez a la semana listo, para cuando uses el software de navegacion encuentre rapido los stelites, , q es para lo q se usa 3g en el navegador sino tarda la pera (bueno menos google nav q va descargando los mapas)
el sygic aura es el q yo uso y el ndrive q es mas secillo rapido y fluido pero el sygic esta de muerte |
|
||||
|
||||
Ese no te lo recomiendo por el ultimo viaje que he hecho.
Ayer llegué de un viaje de 600 Km (Murcia-Zaragoza). No es fiable este navegador. Al principio me gustaba por sus escenarios 3D pero las rutas me las ha calculado muy, muy mal. He probado en todos las formas; rapido, mas corto,etc. y me llevaba por carreteras secundarias cuando hay autovía en todo el camino; MUY MAL, menos mal que conocía la ruta y no le he hecho ni puto caso que si no aún estaría viajando vete tu a saber donde ![]() Pasate por el foro de Aura 2.1.2 y veras que muchos opinan lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
navigon... facil de bajar de applanet...
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero probar el Navigon. En el foro de GPS para un poco complicado de instalar. Dices que en Applanet se descarga....pero salen 2 el NavigonMobile que es gratuito y el Navigon USA que es de pago pero ya sabemos con Applanet.
Cual es el que tengo que descargar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ndrive, hay un post en este mismo portal, es facil de instalar y muy, muy fiable, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |