|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco...Froyo o Ginger (mirar necesidad)
Buenas noches, llevo 3 horas mirando el foro y xda y estoy hecho un lio...
La necesidad es clara y concisa, que le meto a la galaxy o JS8 (Froyo) o JVK (Ginger). Necesidades: solo 2. Bateria y GPS (y que funcione la radio FM). Qué me recomendais, y de las alternativas ¿que ROM cocinada? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a batería la JVK va muy bien, eso si, tras un par de ciclos completos de carga y descarga...si no te quieres complicar métele la JS8, que tienes disponibles infinidad de kernels y es estable
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @zadock, el tema es ese, que no tengo problema en complicarme pero quiero algo que me dure bien y el gps tire.
Me tiro más por la JVK (la acabo de poner, pero la limpia). Lo que no sé, cual es el mejor moodem que le puedo poner y...¿merece la pena meterla una Rom cocinada? Cual? Gracias! |
|
||||
|
||||
El módem está bien el que trae, es el que menos consume con los datos activados. Y rom cocinada pues eso ya no te se decir, porque yo no le tengo puesta ninguna...
|
|
||||
|
||||
De Rom Cocinada esta bien la de IntroModRom,
pero sinceramente yo me quedo en JS8 froyo 2.2.1, ya que JVK es una beta con bastantes fallos, a pesar de que algunos digan que va rapida, fluida, lo cierto es que falla el sensor 3d, botones encendidos, etc... Mas vale malo conocido que bueno por conocer. s2
|
||||
|
||||
Hola Trompe, yo estoy igual de dudoso que tu, y he instalado GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK 2.3.3 gingerbred, ahora le voy a meter una cocinada y creo que va a ser la criskelo v25 y luego la actualizacion v32 que acaba de sacar, ya comentaras finalmente cual pones y tu opinion
|
|
||||
|
||||
Pues después de estar hasta las 3:30 de la mañana, veo que a las 4 han sacado ginger oficial para el galaxy...
Allá que vamos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |