![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation ya tiene precio en Alemania: 599 euros
Muy mala noticia teniendo en cuenta que esta misma web sacó el Galaxy SII por 549 euros, 50 pavos menos. Por tanto, podemos confirmar que el HTC Sensation es más caro que el Galaxy SII Pero vamos, con este precio inicial es de esperar que con una compra conjunta nos rebajen hasta los 500, ¿no? Última edición por Frander Día 10/05/11 a las 13:43:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
amazon.de (Que es la web de donde procede el precio) taso el galaxy s2 al principio en 649€ y lo tiene rebajado a 545€ siguiendo esa premisa es posible que tase en 599 el sensation y a la semana de salir lo ponga en 499...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mejor que mejor
![]() A decir verdad no me ha extrañado la noticia ya que nunca he pensado que el Galaxy fuese superior, por tanto pensé que era lógico que el Sensation fuera más caro Más aún viendo el apartado de este foro "Hilo de quejas del Samsung Galaxy S II", que asusta nada más abrirlo! Que si problemas de wifi, problemas en juegos, problemas en sonido; problemas en grabacion 1080p... Bueno, a lo que íbamos: entonces, si el Galaxy ha bajado 100 euros, éste podría situarse en los 499 LIBRE!! ojalá fuese así Última edición por Frander Día 10/05/11 a las 16:33:42 |
|
||||
|
||||
eso es muy caro
![]() |
|
y si lo piensas en pesetas (no me apedreéis por favor, que yo tampoco lo hago lo de pensar en pesetas, pero es que da miedo) ya te puedes morir..100.000 pesetillas de nada por un movil.. en fin, yo hace poco me he gastado un poco menos en el desire hd o sea que no critico a nadie eee, pero vamos que ahí queda eso
![]() El caso es que me cumple la permanencia de dos teléfonos con vodafone ahora, en un par de meses, y voy a intentar regalárselo a mi mujer, pero éste no será libre como la HD que ya está bien por dos o tres años el gasto. a ver si lo pillo con un amago.. Última edición por Melquíades Día 11/05/11 a las 19:27:51 |
|
||||
|
||||
Los hilos de quejas siempre dan miedo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En SSMoviles ya lo tienen en catalogo al mismo precio 599€. Pero no tienen stock (lógicamente)
|
|
Hola, pues aqui en Belgica sale la semana proxima a 513 euracos libre.
|
|
||||
|
||||
A ver sí se logra una compra masiva y sale algo más económico...
|
|
||||
|
||||
aún así gastarse 500 euros en un terminal... más vale amortizarlo durante 5 años (y teniendo en cuenta que cada 10 meses hay una gama muchísimo superior.. XD)
|
|
||||
|
||||
si
Ya hay rumores de la salida del SGS3 para finales de año jajaja y HTC informó que después del verano incluiría un nuevo terminal de gama alta (supongo que similar al sensation) con NFC incorporado, si es que así no hay manera!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|