Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sobre el calendario del Arc

Resulta que tengo sincronizado mi calendario de gmail, pero cuando lo abro en el Arc en vista mensual, no aparece ningún signo ni simbolito el los días en los que hay algún evento. Al darle a menú y agenda, me sale una lista con todos los eventos, pero lo realmente útil es que al abrir el calendario haya algún signo en cada día que indique que hay algo anotado. He visto algún que otro vídeo por internet y sí que sale una línea azul en algunos días, pero en mi caso no sale nada. ¿Sabe alguien cómo se soluciona esto?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A mí sí me salen cuadraditos blancos en los días que tengo eventos, en la vista mensual.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
A mí sí me salen cuadraditos blancos en los días que tengo eventos, en la vista mensual.
Igual que a mi, me carca todos los eventos.
Viejo 15/04/11, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Pues a mí, nada. El mío es de Vodafone. ¿Alguna sugerencia? Decir que la cuenta de Google la tenía configurada para que sólo se sincronizaran correos después de la primera sincronización, no sé si será por eso o no y no sé si se puede borrar del móvil sin que se borre de la cuenta y luego volver a sincronizarla a ver si así va.

Otros dos apuntes: ¿Os habéis fijado lo bien que se ven las fotos de los contactos cuando se les agrega manualmente en vez de dejar las que traen por defecto los contactos que tenemos en Google? Y otra cosa: En 11 horas en reposo y sin datos, la batería sólo me ha bajado un 1% hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 22:24:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /