ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HD2

ayuda por favor, muy urgente

buenas, pues vereis queria cambiar de rom. y una de las cossas que me pedia era instalar un recovery de 150mb, pues bien cuando lo instale y reinicie el movil me sale el mensaje "nand kernel open failed", supuse que era normal y lo que tendria que hacer ahora es instalar la nueva rom, pero no me deja instalarla porque al pasar los archivos a la tarjeta de memoria,ésta va muy lenta hasta que me da error. si lo intento instalar por DAF, me da un error diciendo que no esta conectado por usb. en el telefono si puedo acceder a la pantalla tricolor.

por favor, cualquier consejo o algo es bien recibido. a ver como puedo solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El fichero zip de la rom lo tienes que pasar a la microSD desde un pc directamente (usa un lector de tarjetas o lgo así). Luego metes la micro en la HD2, arrancas la bicha y en el menu del MAGLDR te metes a la opcion 8.

Desde alli puedes hacer la instalacion del zip.

Suerte
Viejo 05/05/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
El fichero zip de la rom lo tienes que pasar a la microSD desde un pc directamente (usa un lector de tarjetas o lgo así). Luego metes la micro en la HD2, arrancas la bicha y en el menu del MAGLDR te metes a la opcion 8.

Desde alli puedes hacer la instalacion del zip.

Suerte
y bueno, lo del recovery 150mb, 200mb etc importa algo?? porque el problema fue cuando instale eso =S
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

El recovery es lo que se ejecuta luego cuando seleccionas la opcion 8. Si no lo has instalado, la opcion 8 del MGLDR no sirve de nada.

El tamaño del recovery lo marca la rom, es decir, el cocinero.
Viejo 05/05/11, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intentando instalar una rom, a traves de daf. me ha dado error por la mitad y he tenido que reiniciar..puff. puedo entrar en el magldr pero ya no tengo el recovery, por mucho que lo intento poner en modo usb flash no me deja, porque el ordenador no me lo reconoce la mitad de las veces. en la pantalla tricolor si me puedo conectar bien por usb, creo que lo mejor es que vuelva a windows mobile y lo intente de nuevo, porque creo que es la microsd la que me da los fallos. como puedo volver a windows mobile desde mi situacion?? muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pon en bootloader y lanza la instalacion de rom de windows

A mi tambien me parece que es de la microsd

Suerte
Viejo 05/05/11, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que el fallo era por el puñetero cable usb que no iba bien, le pasé el mtty, le instale de nuevo el magldr y acabo de instalarle una rom por daf y todo correcto. muchas gracias por tu ayuda klop22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A mandar.

Ahora a disfrutar de android

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:00:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /