Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
No puedo instalar sdk en mi pc

Bueno el caso es que quiero hacer downgrade a mi dhd.pero para eso antes he de instalar el sdk en mi pc. El SO es win xp, lo intento instalar pero me dice que me faltan un par de. Packs de java, los instalo, me da la opcion de registrar el producto, los packs, me lleva a una pagina donde devo registrarme, lo intento pero no puedo asike k no los registro. El sdk me sigue pidiendo dichos packs. Qué puedo hacer?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 12/04/11, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
mira a ver si te vale esto, es el JDK, una de las cosas que tienes que instalar para el SDK

CDS-CDS_Developer" target="_blank">https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP...-CDS_Developer (aqui entras directamente al apartado de la descarga)

aqui tienes todo desglosado, pero el valido es el que te indico (esto es por si tienes curiosidad, o necesidad de mirar aluna info) http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html

Última edición por sombraxxl Día 12/04/11 a las 19:04:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 10:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /