|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Averiguar qué tipo de memoria tiene mi Boston
Buenas.
He estado buscando por el subforo del Boston pero veo la información muy diversa, y mucha de esa información es, o bien de verano cuando los Boston no tenían aún la actualización o de Bostons con custom roms. El lunes adquirí un Boston de prepago. Lo actualicé tan solo ver que encendía con 1.6 y ahora tengo oficial 2.1. Durante el proceso de actualización hay un momento en el que el teléfono se pone en modo "consola". En esa "consola" llegué a leer algo de Samsung pero no me acuerdo exactamente qué ponía, porque no presté mucha atención. Sin embargo ahora he leído que los Bostons negros pueden venir tanto con una memoria Samsung como con otra memoria Hynix, o algo así. Las Hynix son muy porculeras mientras que las Samsung aparentemente no dan problemas. No se qué síntomas hay en tener una memoria Hynix, lo único que he leído es reinicios espontáneos cuando le das carga al móvil y cierres y cuelgues en aplicaciones como la galería 3D. No he tenido reinicios, ni cuelgues, ni nada por el estilo. De todos modos me gustaría quedarme tranquilo. Habiéndome aparecido ¿Samsung en la "consola" durante la actualización implica que yo no tenga la memoria Hynix? Aparte del hecho de que el móvil me tire como una seda. PD: tenía un problema con la galería, me daba Force Close constantemente. Pero yo se que borrando la carpeta /sdcard/Android/data/com.cooliris.media y volviendo a abrir la galería se suele solucionar. A mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
La memoría se mira en download mode: colgar + vol arriba + encender.
Y mi Boston tiene memoria Hynix, y como ya he dicho muchas veces, me funciona perfectamente. Rara vez se me ha reiniciado. |
|
||||
|
||||
Mi Boston es blanco y tiene Hynix, leer he metido diferentes roms y he trasteado con él mucho y de reinicios nsda de nada.
De hecho tuve otro boston que me dio problemas con cobertura (pero ningún otro )que también tenía Hynix siendo blanco... |
|
||||
|
||||
Si yo comenté lo de las memorias es porque lo he estado leyendo por el foro y me surgió esa... duda. Probablemente no tenga nada que ver pero quería tenerlo claro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que suerte tenéis, debo ser yo entonces el 1% por ciento de los que tenemos memoria Hynix con reinicios, por que a mi a poco que le doy un poco de caña o a jugar algún juego, zass reinicio al canto, y el GPS ya ni mentarlo claro.
|
|
||||
|
||||
Permitame añadir que en el proceso de reinicios y en el de cierre espontaneo de diversas app, tambien influie la rom instalada
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cambio, las cocinadas si que se me han reiniciado alguna vez, pero pocas veces. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |