|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Vendo Iphone 3gs 16gb libre y Sony X10 libre ¡¡ Con regalos...
Bueno pues tengo un iphone 3gs 16gb libre y con la version 4.2.1 con el jail echo esta como nuevo sin marcas, con el protector de pantalla siempre. Le queda garantia por apple care hasta el 28/12/2011. Trae su cargador y cable usb y los cascos la caja no la tengo. Se regalan 4 fundas con el iphone.
Tambien tengo un sony X10 libre impoluto con plastico en la panta sin marcas de uso ni nada. Solo trae el cargador no tengo la caja ni factura. Con el sony se regala la funda y una bateria de segunda marca de alta capacidad y lo mejor un sony x1 de regalo valido para orange y como nuevo tambien con su cargador. Precio del Iphone ----> 260€ g.i. por mrw 24h en Madrid en mano restarle 10€ ----- > ¡¡ VENDIDO ¡¡ Precio del X10 -------> 160€ g.i. por mrw 24h en Madrid en mano restarle 10€ Última edición por kamui28 Día 01/04/11 a las 23:43:41. Razón: Iphone vendido¡¡ |
|
|
||||
|
||||
He visto que solo te interesa el dinero pero de todas formas te digo por si te interesa..
Tengo samsung wave, volante de pc ardistel edicion antonio lobato y mando de xbox 360, te interesa algo por el x10? |
|
||||
|
||||
Dios esta tiradisimo de precio, una pena que aun no haya vendido el wave y no tener la pasta si no te lo pillaba ahora mismo, que tengas mucha suerte en la venta, saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias Karman yo creo que no esta nada mal de precio y con todos los regalos que lleva jeje...
Saludos y privis respondidos por el sony x10 |
|
||||
|
||||
Pago realizado directamente en la cuenta, ahora a la espera del codigo de seguimiento y del paquete, ya que Kamui28 diijo k hoy mismo enviaba el paquete.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A la espera del pakete k en teoria llega el lunes, ya k el usuario Kamui28 me ha facilitado ya el numero de seguimiento de MRW.
El lunes comento si esta todo bien y procedemos a darnos los votos ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |