|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD Mini HTC HD Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!! Co0kie's Home Tab HVGA Port v2.0.0
Enlace en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823626
Me voy de viaje y no lo puedo cotillear, ya lo hareis por mi. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien !!!!!
![]() ![]() ![]() Edito Pone: Installation Install Co0kie's Home Tab v2.0 (soft reset not yet required) Install the port Soft reset Que es esto " Install the port" ?? Última edición por dogman Día 30/10/10 a las 15:33:05. |
|
||||
|
||||
Es la adaptación del CHT a HVGA, fijate que es el .cab que tienes que descargar CHT_HVGA_v2.0_Beta2.cab lo tienes ahi en el enlace. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ahora no puedo pero esta noche .... menos mal que es una hora más larga ......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces?
1º Install Co0kie's Home Tab v2.0 (soft reset not yet required) 2º Install the port (usease CHT_HVGA_v2.0_Beta2.cab) 3º Soft reset es así? |
|
||||
|
||||
Hola,
veo que es aparentemente un excelente programa para configurar las HTC... pero he instalado el cab que dan ahí y al resetear no veo absolutamente ningún cambio ni dónde configurar nada. ¿ Alguien puede echar un capote? Gracias de antemano. (Edito y contesto) Instalamos primero el Co0kie.HomeTab_v2.0.0.PublicBeta.cab (Que es el programa en si) Después instalamos el CHT_HVGA_v2.0_Beta_2.CAB (Que es para que funcione en HVGA) Y después veo que hay varios cab más para instalar idiomas, relojes, etc.... pero eso lo dejo a los pros. Gracias, ahora a salsear como un loco. Última edición por Tempus Fugit Día 30/10/10 a las 20:36:01. |
|
||||
|
||||
ufffff, es mejor de lo que pensaba .... ¡¡¡Se puede hacer de tooooo!!!!!
Ando aun super perdido pero enredando, enredando ... La mini ahora es MINI |
|
||||
|
||||
Como muestra un botón. Estoy mirando como cambiar esas 5 teclas blancas que llaman CHT Softkey y poner el slider en su lugar. Si las desactivo, sale el slider pero también las 2 teclas Softkey originales; Teléfono y Menú. Al salir estas 2 teclas ya no me entrarían los botones de encender y apagar wifi, etc.
Última edición por Azesss Día 31/10/10 a las 03:05:39. |
|
||||
|
||||
Como muestra un botón. Estoy mirando como cambiar esas 5 teclas blancas que llaman CHT Softkey y poner el slider en su lugar. Si las desactivo, sale el slider pero también las 2 teclas Softkey originales; Teléfono y Menú. Al salir estas 2 teclas ya no me entrarían los botones de encender y apagar wifi, etc.
![]() Igualmente te recomiendo poner el CHTsoftkey, porque por ahora el slidebar parece no funcionar muy bien con el CHT, incluso el retract slider parece no funcionar en la Mini. Te adjunto igualmente los iconos en metal por si lo quieres reemplazar que se ven mejor que los blancos, solo tienes que copiarlos en la carpeta windows y despues vas al registro HCKU/software/HTC/manila/CHT.softkeys.keyHeight y si quieres modificas el tamaño entre 32 y 64 yo lo uso en 35 y para mi gusto se ven bien. Buena Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , he descargado e instalado el paquete de idiomas, me podeis ayudar para ponerlo en español? en ingles sí, pero me pierdo. Y veo cosas muy chulas para nuestra mini que me gustaria poder utilizar, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que hacer nada para cambiar el idioma, solo instalando el paquete ya me ha funcionado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Azesss, como has conseguido subir el reloj tan arriba? A mi se me solapan los accesos directos inferiores con los SoftKeys. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
te indico lo que he hecho yo: 1º instalo Cookies homne tab v2.0 y como pide reinicio 2º instalo cht_hvga_v2.0_beta2.cab y como pide reinicio 3º hago un soft reset con las teclas del telefono 4º despues instalo cht_v2.0.0_lockscreen_wm6.1.cab en el dispositivo 5º instalo cht_v.2.0.0_languagepack.publicbeta.r1.cab también en el dispositvo y en el menu de windows me salen dos iconos el CHTSheduler y el CHTSwitchGui y los dos en ingles. Donde me he equivocado?? Espero vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
1º instalo Cookies homne tab v2.0 y NO reinicio
2º instalo cht_hvga_v2.0_beta2.cab y REINICIO 3º instalo cht_v.2.0.0_languagepack.publicbeta.r1.cab también en el dispositvo y vuelvo a reiniciar Podeis ver la imagen que he colgado y se ve que aparece en castellano |
|
||||
|
||||
Hola; tengo una pregunta, para los que habéis hecho la instalación. Las modificaciones que permiten estos cabs son sencillas de realizar?? es decir son bajo menúes?? La pantalla que nos enseña Azesss es estupenda. En cuanto lo tenga claro, me tiro a la piscina.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
1º instalo Cookies homne tab v2.0 y NO reinicio
2º instalo cht_hvga_v2.0_beta2.cab y REINICIO 3º instalo cht_v.2.0.0_languagepack.publicbeta.r1.cab también en el dispositvo y vuelvo a reiniciar Podeis ver la imagen que he colgado y se ve que aparece en castellano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |