|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal camara patetico?
soy yo que soy muy torpe usando el movil o el "cristal" circular de la camara es de papel? porque uso siempre la funda y esta super rayado y no hice nada extraño que recuerde pero vamos dia a dia le van saliendo arañazos nuevos hasta el punto que las fotos empiezan a salir borrosas, la cosa es... existe repuesto para este cristalito y sabe alguien donde comprarlo? gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el foro de Desire se ha comentado este tema, supongo que en wildfire ese "cristal" sera del mismo compuesto. Hay dos opciones, comprar una nueva carcasa trasera, o quitarle el cristal. Yo se lo he quitado y las fotos salen mucho mejor, fin de las fotos borrosas o con niebla, y la lente no esta expuesta como para poder rayarse. Eso al gusto de cada cual.
|
|
||||
|
||||
Quizá poniéndole al cristal un protector como el adeshivo que se le pone a la pantalla tactil te evitas que se raye el cristalito protector de la cámara.
|
|
||||
|
||||
soy yo que soy muy torpe usando el movil o el "cristal" circular de la camara es de papel? porque uso siempre la funda y esta super rayado y no hice nada extraño que recuerde pero vamos dia a dia le van saliendo arañazos nuevos hasta el punto que las fotos empiezan a salir borrosas, la cosa es... existe repuesto para este cristalito y sabe alguien donde comprarlo? gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
esa solucion es lo primero que se me ocurrio, pero demasiado tarde porque ya esta demasiado rayada, asi q me tocara cambiar carcasa o quitar cristal, de todos modos gracias por las respuestas aun asi me gustaria saber donde poder pillar la carcasa trasera solo, en q web lo venden eso?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el cristal tiene como una especie de tratamiento que se va rayando o quitando con mucha facilidad y parece que tienes el cristal hecho un asco.
En mi caso, después de unos meses de uso, parece como si se hubiera quitado del todo ese tratamiento y ahora el cristal está perfecto. Antes de cambiar la carcasa o el cristal, esperar un tiempo por si os pasara lo mismo que a mí.... |
|
||||
|
||||
y a los q han quitado el cristal... como lo habeis hecho? lo digo pq la pieza q sujeta el cristal parece q viene con soldaduras para fijar
|
|
||||
|
||||
El cristal de la mia esta también muy rayado, y eso que he usado funda....... Estoy pensando seriamente en quitarle el plastiquito de las narices, pero me da canguelo que le afecte mas la humedad o que le entre por algun lado polvo..... No me aclaro....
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas: Algien que lo haya sacado puede esplicar como lo ha hecho sin romper nada, gracias, me lo estuve mirando y no me atrevo ?....
|
|
||||
|
||||
Ya de nueva a contraluz se ve como rayado, pero no es así, viene con ese tipo de "efecto" ya de nueva, así que tranquilos!
|
|
||||
|
||||
el tema es que el criesta es una mierda xq aunque no son rayajos en si propiamente dichos hacen que la imagen sobre todo los brillos salgan mal, como una imagen borrosa, en fin algun defecto tendria que tener nuestra "joya".
|
|
||||
|
||||
En el foro de Desire se ha comentado este tema, supongo que en wildfire ese "cristal" sera del mismo compuesto. Hay dos opciones, comprar una nueva carcasa trasera, o quitarle el cristal. Yo se lo he quitado y las fotos salen mucho mejor, fin de las fotos borrosas o con niebla, y la lente no esta expuesta como para poder rayarse. Eso al gusto de cada cual.
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Y no sabeis de ningun liquido abrasivo que pueda limpiar ese "producto" o ese "tratamiento" porque mira que tener un movil en el que no puedes sacar fotos...
Me tiene quemao a mi las ralladuras esas... salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó una cosa muy parecida a lo que decís. Al poco de tener el móvil se fueron haciendo como pequeñas rayaduras y que acabó siendo un velo. Frotaba y frotaba y no había manera.
Al final un día me puse con paciencia con un bastoncillo de algodón y alcohol y a fuerza de irle dando acabó saliendo poco a poco el recubrimiento raro que lleva la lente. Espero que os pueda servir a vosotros la misma solución... |
|
||||
|
||||
Como veras yo tenia este problema pero lo solucione de la siguiente manera, con papel hingienico del mas suave y con pasta de limpiarse los dientes de la que es antisarro, limpiandolo repetidad veces hasta que queda perfecto, las fotos cambian muchisimo y ganan en nitidez y calidad. Espero que os funcione, saludos
Jovipo |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí un consejo, si tienes fotos muy malas (HTC Desire):
Cambia la lente de plástico de su cámara por un “cristalito” de zafiro, cuesta 20,50€. Mira en la pagina desire-camara-ralladapuntocom ![]() |
|
||||
|
||||
anda,mira por donde veo que no soy el único que tiene ese problema,el dichoso plastiquito ,o lo que sea,que está como si tuviese humedad dentro,que hace que las fotos salgan fatal,como con una nevulosa,nada nítidas........vamos que he decidido cambiar el móvil,por un XPERIA NEO DE 8,1 Mpx y estoy en ello....
estoy hasta el gorro de ver la nitidez que ofrecen otros moviles y realmente este wildfire hace unas fotos horrorosas,nada nítidas...y ahora al leer este post he visto que no soy el único que sufre este problema.... como decís que le quitáis el plástico ese? donde se puede comprar una carcasa? enga,saludos |
|
||||
|
||||
por lo menos,quedo consolado viendo que no soy al único que le pasa,igual entre todos encontramos una solución |
|
|
||||
|
||||
![]() desde luego el que diseñó poner ahí ese cristal ,plástico o lo que sea se lució....es la primera vez que me ha pasado algo así en un móvil,la verdad,y llevo unos cuantos que después de años siguen haciendo fotos estupendas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |