HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
h0rmi h0rmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
Cristal camara patetico?

soy yo que soy muy torpe usando el movil o el "cristal" circular de la camara es de papel? porque uso siempre la funda y esta super rayado y no hice nada extraño que recuerde pero vamos dia a dia le van saliendo arañazos nuevos hasta el punto que las fotos empiezan a salir borrosas, la cosa es... existe repuesto para este cristalito y sabe alguien donde comprarlo? gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/10, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
gozher gozher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

En el foro de Desire se ha comentado este tema, supongo que en wildfire ese "cristal" sera del mismo compuesto. Hay dos opciones, comprar una nueva carcasa trasera, o quitarle el cristal. Yo se lo he quitado y las fotos salen mucho mejor, fin de las fotos borrosas o con niebla, y la lente no esta expuesta como para poder rayarse. Eso al gusto de cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Quizá poniéndole al cristal un protector como el adeshivo que se le pone a la pantalla tactil te evitas que se raye el cristalito protector de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
 Cita: Originalmente Escrito por h0rmi Ver Mensaje
soy yo que soy muy torpe usando el movil o el "cristal" circular de la camara es de papel? porque uso siempre la funda y esta super rayado y no hice nada extraño que recuerde pero vamos dia a dia le van saliendo arañazos nuevos hasta el punto que las fotos empiezan a salir borrosas, la cosa es... existe repuesto para este cristalito y sabe alguien donde comprarlo? gracias.
Te comento. Yo a la semana de tenerla, vi un miiiiiiiiniii rallajo en la lente... pero en un costado, y como digo, muy muy finito.... apenas se ve...... pero como no quería llegar a fastidiarlo del todo, le corté un circulo exacto de un protector de pantalla que tenía de la NexusOne, y PERFECTO! las fotos salen igual de bien....... y para colmo, rayar el protector es mucho más complicado que rayar el cristalito.... así que te aconsejo hacer lo mismo que he hecho yo, y lo mismo que comenta nuestro compañero Cigala77, por lo menos, para que no vaya a peor ;) un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa solucion es lo primero que se me ocurrio, pero demasiado tarde porque ya esta demasiado rayada, asi q me tocara cambiar carcasa o quitar cristal, de todos modos gracias por las respuestas aun asi me gustaria saber donde poder pillar la carcasa trasera solo, en q web lo venden eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo creo que el cristal tiene como una especie de tratamiento que se va rayando o quitando con mucha facilidad y parece que tienes el cristal hecho un asco.
En mi caso, después de unos meses de uso, parece como si se hubiera quitado del todo ese tratamiento y ahora el cristal está perfecto.

Antes de cambiar la carcasa o el cristal, esperar un tiempo por si os pasara lo mismo que a mí....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
y a los q han quitado el cristal... como lo habeis hecho? lo digo pq la pieza q sujeta el cristal parece q viene con soldaduras para fijar
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
El cristal de la mia esta también muy rayado, y eso que he usado funda....... Estoy pensando seriamente en quitarle el plastiquito de las narices, pero me da canguelo que le afecte mas la humedad o que le entre por algun lado polvo..... No me aclaro....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
Buenas: Algien que lo haya sacado puede esplicar como lo ha hecho sin romper nada, gracias, me lo estuve mirando y no me atrevo ?....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Ya de nueva a contraluz se ve como rayado, pero no es así, viene con ese tipo de "efecto" ya de nueva, así que tranquilos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema es que el criesta es una mierda xq aunque no son rayajos en si propiamente dichos hacen que la imagen sobre todo los brillos salgan mal, como una imagen borrosa, en fin algun defecto tendria que tener nuestra "joya".
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gozher Ver Mensaje
En el foro de Desire se ha comentado este tema, supongo que en wildfire ese "cristal" sera del mismo compuesto. Hay dos opciones, comprar una nueva carcasa trasera, o quitarle el cristal. Yo se lo he quitado y las fotos salen mucho mejor, fin de las fotos borrosas o con niebla, y la lente no esta expuesta como para poder rayarse. Eso al gusto de cada cual.
Nos puedes esplicar como lo hiciste, gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Y no sabeis de ningun liquido abrasivo que pueda limpiar ese "producto" o ese "tratamiento" porque mira que tener un movil en el que no puedes sacar fotos...
Me tiene quemao a mi las ralladuras esas...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
A mi me pasó una cosa muy parecida a lo que decís. Al poco de tener el móvil se fueron haciendo como pequeñas rayaduras y que acabó siendo un velo. Frotaba y frotaba y no había manera.

Al final un día me puse con paciencia con un bastoncillo de algodón y alcohol y a fuerza de irle dando acabó saliendo poco a poco el recubrimiento raro que lleva la lente. Espero que os pueda servir a vosotros la misma solución...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
me pondré manos a la obra en cuanto tenga un ratico.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veras yo tenia este problema pero lo solucione de la siguiente manera, con papel hingienico del mas suave y con pasta de limpiarse los dientes de la que es antisarro, limpiandolo repetidad veces hasta que queda perfecto, las fotos cambian muchisimo y ganan en nitidez y calidad. Espero que os funcione, saludos

Jovipo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Matt77 Matt77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up cristal, lente rayada HTC Desire

Aquí un consejo, si tienes fotos muy malas (HTC Desire):
Cambia la lente de plástico de su cámara por un “cristalito” de zafiro, cuesta 20,50€. Mira en la pagina desire-camara-ralladapuntocom

Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

anda,mira por donde veo que no soy el único que tiene ese problema,el dichoso plastiquito ,o lo que sea,que está como si tuviese humedad dentro,que hace que las fotos salgan fatal,como con una nevulosa,nada nítidas........vamos que he decidido cambiar el móvil,por un XPERIA NEO DE 8,1 Mpx y estoy en ello....

estoy hasta el gorro de ver la nitidez que ofrecen otros moviles y realmente este wildfire hace unas fotos horrorosas,nada nítidas...y ahora al leer este post he visto que no soy el único que sufre este problema....

como decís que le quitáis el plástico ese? donde se puede comprar una carcasa?

enga,saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h0rmi Ver Mensaje
el tema es que el criesta es una mierda xq aunque no son rayajos en si propiamente dichos hacen que la imagen sobre todo los brillos salgan mal, como una imagen borrosa, en fin algun defecto tendria que tener nuestra "joya".
eso mismo me pasa a mí,y tanto foto como video horroroso...vamos,que me cambio de móvil...
por lo menos,quedo consolado viendo que no soy al único que le pasa,igual entre todos encontramos una solución
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gozher Ver Mensaje
hola!cómo le has quitado el cristal?....fin de las fotos borrosas o con niebla,que bien suena eso,jeje
desde luego el que diseñó poner ahí ese cristal ,plástico o lo que sea se lució....es la primera vez que me ha pasado algo así en un móvil,la verdad,y llevo unos cuantos que después de años siguen haciendo fotos estupendas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 18:56:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /