SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
hgsana hgsana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: X10 minipro

X10 mini pro no arranca !!!!

E intentado hacer esto: Root + Act. Firm. Libre + Corregir teclado X10 Mini PRO

y me e quedado en el intento exactamente en el paso numero 12. Y ahora el teléfono no arranca se queda en sony ericsson. Intento entrar en el recovery pero no entra no se que hacer. Ayuda !!!!!

Que hago!!!!!

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/05/11, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Vas a tener ke reparar de nuevo con SEUS o PcCompanion, porke fijo ke hay algo ke no esta correctamente ejecutado del tutorial akel (un poco anticuado por cierto). Reparando deberias de poder arrancar el telefono sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
hgsana hgsana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: X10 minipro

Solucionado

Muchas gracias ya lo tengo solucionado menos mal, que susto. Si ha sido culpa mia que no salga bien.
Y que me recomendas para desvodafonizar, ya que me dices que ese es muy antiguo???? Y no hay ninguna manera de tener android 2.3 manteniendo la rom original??? Es que me gusta la aperiencia que tiene la rom de origen.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si kieres poner una rom 2.3, no va a ser como la original, puesto ke SE nos dejo estancados en 2.1, aparte de ke en 2.3 la apariencia cambia. De todas formas, tambien al poner una rom cocinada la mayoria de los archivos los pisa, asi ke tanto da ke tengas una libre ke una de vodafone, aunke si se recomienda tenerlo lo mas actual posible. Puedes "devodafonizar" haciendole root al telefono y eliminando las aplicaciones ke vodafone le pone, con lo cual, desvodafonizacion artesana XDD, aunke como ya te digo, con el cambio de rom se va vodafone tambien. Todo lo ke necesitas es root y xrecovery, y puedes hacerlo todo en el mismo paso con el mismo programa usando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /