|
||
|
||||
|
||||
No sé mi ID motoblur
Hola!
Me he metido en la pagina de motorola, y al ir a meterme a MyMotoblur, no sé cual es mi id ni mi contraseña Creo recordar que la primera vez que encendí el móvil (aún tengo la rom que viene de fábrica) me registre tanto en vodafone como motoblur, pero no me acuerdo bien. He probado con todos mis mails y alias en la opción de recuperar contraseña y nada. Alguien sabe como puedo saberlo? O la única manera sería reiniciar el teléfono, y volverme a registrar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me he metido en la pagina de motorola, y al ir a meterme a MyMotoblur, no sé cual es mi id ni mi contraseña Creo recordar que la primera vez que encendí el móvil (aún tengo la rom que viene de fábrica) me registre tanto en vodafone como motoblur, pero no me acuerdo bien. He probado con todos mis mails y alias en la opción de recuperar contraseña y nada. Alguien sabe como puedo saberlo? O la única manera sería reiniciar el teléfono, y volverme a registrar? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Este tema ya se ha tratado varias veces, usa el buscador del foro y no, desgraciadamente si tienes una defy con vodafone no te deja registrarte en motoblur, lo siento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |