|
||
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el simulador de vuelo X-Plane?
Pues eso, quería saber si alguno habéis conseguido instalar el simulador de vuelo llamado X-Plane que está en el foro de HTCManía. A mi se me reinicia el teléfono en medio de la instalación, y eso que he probado después de un formateo, y con la memoria totalmente libre.
De todas maneras ¿alguno de vosotros conoce alguna otra aplicación de este tipo? Pero simulador, eh... no juegos, que de esos ya tengo. Gracias, compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de picar la curiosidad sobre este juego, y he intentado instalarlo...me ha ocurrido lo mismo que a ti, de buenas ha reiniciado el movil y como no, no se ha instalado. Creo que debe ser mas bien fallo de la aplicacion. A ver si alguien nos ilumina, y de paso que alguien diga algun simulador de vuelo.
Saludos
|
||||
|
||||
Enhorabuena, jorgelegend, pero la idea de este tema es saber si a alguien le funciona en su LEGEND. Gracias de todas formas por la información.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración. Por lo que veo no es problema de mi teléfono, sino que, símplemente no son compatibles.
|
|
||||
|
||||
Holas, tengo un x10 mini pro y cuando lo quise instalar me sale que libere memoria, lo hice y nada, alguien sabe como hacerlo, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |