HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Aterrizando en Android

Pues eso, que vengo mudandome desde una Touch2,y como la cosa de Android para este terminal está pelín cruda, que mejor manera de tocar Android que con un movil nativo, así que me aparco por aquí y a empezar a aprender (que por lo que he visto por ahora, me quedan unas pocas horas de lectura ) para exprimir al máximo la cacharrita.

Quedan ustedes saludados/as
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Puessss bienvenido a android
A ver si te gusta la experiencia tanto con este sistema operativo como con la pequeña maquinita esta.
Como ya habrás leído android es una pasada (yo llevo algo mas de un mes con el y cada vez me mola mas) y wildfire se queda un poco corta para tanto poderío, pero aún así... se pueden hacer muchas cosas muy curiosas

Pues eso, Que si despues de leer los 200 tutoriales, 3 tomos enciclopédicos, la biblia del android y llamado 3 o 4 veces al servicio técnico tanto de HTC como de tu operadora aún te queda alguna duda, aquí estamos para lo que sea

Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Te invito a que te pases por mi post aplicaciones recomendadas de mi firma, para empezar a poner a punto a tu Wildifre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/11, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Jejeje Joker73, gracias por el apunte, pero fué uno de los primeros post en el que entré )))) Y por supuesto, gracias por el curre del post de aplicaciones

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 05:59:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /