|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para cambiar idioma HD2 de Tmobile
hola como estan? queria saber si pueden ayudar un poquito con una hd2, es de tmobile, quiero saber si luego de hacer el hardspl puedo poner esta rom:
RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship y si con ella funcionaria bien, un pedido mas es si antes de pasar esta rom, tengo q cambiar la radio y/o pasar el mtty, la radio de mi equipo es 2.08.50.08_2, y si ustedes ven q me estoy pasando algo por alto por favor avisenme ya q con los hd2 soy nuevo, gracias. PD: si uso este archivo para realizar el hspl esta bien? HSPL2_1024_RUN . |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu pregunta, se ha planteado/contestado muchas veces en el foro. Por favor, mirate éste tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518 y si tienes dudas nos las planteas y lo vemos. Saludos y Bienvenid@.
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por tu respuesta, ya me presente, pido disculpas q no lo hice antes, con respecto al tema de la hd2, yo ya lei todo eso, pero tengo la duda de si aun haciendo todo bien puedo poner esa rom q es oficial, la descargue del soporte de una box para htc, la axebox, si pudieras confirmarme eso por favor, gracias.
PD: creo q ya lei y/o revise todo el foro, solo que tengo esas pequeñas dudas, y me gustaria q me las confirmen, saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes ponerla, pero mi consejo es que pongas el HSPL, la radio 2.15 y le pongas la rom de Makeveral o la de Giru. Son mucho mejores que la oficial.
Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |