|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se hace para pasar musica y videos del ordenador al Orange Boston ?
Hola buenas noches amigos, otro que tiene un Orange Boston mi pregunta es la siguiente.
Como se hace para meter musica y videos del Ordenador al Orange Boston, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes dos maneras
mediante bluetooh o mediante streming mediante bluetooh cojete la aplicacion bluetooh file transfer en el market crea una vinculacion con el pc y ya esta te pasas del pc al movil o viceversa lo que quieras luego tienes la opcion dropbox que es como un disco duro virtual donde desde el pc arrastras las fotos y videos a la carpeta dropbox y luego con el movil accedes a esa carpetas y los ves sin necesidad de tener que descargartelos ( o descargandotelos y guardartelos ) en cualquier lugar que estes.
|
||||
|
||||
se me olvidaba tambien tienes la opcion mas normal
que es a pelo metes el cable del pc a la boston por usb y au a meter lo que quieras a la sd
|
||||
|
||||
Hola Nose como meter musica y videos en htc Wildfire
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Dropbox y va genial, es muy fácil de usar. Te lo recomiendo.
Sent from my Android Tablet using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estás preguntando en el subforo equivocado: este es para los Boston. Te recomiendo que vayas a la sección adecuada.
|
|
||||
|
||||
Dependiendo de la versión de android que tengas te sincroniza directamente con Windows Media Player (me parece que a partir de 2.2) enchufando tu telefono por usb. Pero a mi tb me parece muy útil dropbox por no decir imprescindible. Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |