![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Quien la tiene mas grande?. Valoraciones benchmark.
Buenas! Creo que sería de buen ayuda que posteasemos todos nuestras puntuaciones obtenidas de QUADRANT, junto con la rom que tenemos actualmente. Yo estoy utilizando la rom I9000XWJS8 española, con el kernel speedmod K13D 500 y lagfix activado, mi puntuación media oscila entre los 1300-1400.
Un saludo y animaros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Efectivamente como te dice deeelite el quadrant no vale, ¿por qué?, porque hay móviles que les ha dado novecientos y pico puntos y van mejor que a uno que le halla dado mil y pico.
Saludos, |
|
Pues de todas las diferentes que he probado, con y sin lag fix, el valor que obtuve con el quadrant fue acorde con la fluidez que notaba en el telefono. Entonces, ¿alguien sabe como funciona tecnicamente y que mide el quadrant? Un saludo
|
|
2572 de quadrant con criskelo v34 y cf-root 3.1 con ext4
Ahora estoy con el móvil pero en cuanto pueda pongo la captura para incrédulos. |
|
||||
|
||||
El Quadrant es igual de realista y eficaz que esta captura
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo de para qué sirve Quadrant:
http://androidforums.com/droid-all-t...uild-prop.html Para los no duchos en inglés, básicamente el colega desactivó una opción para aumentar la calidad del streaming (StageFright) mediante el archivo build.prop y el Quadrant le subió una barbaridad.l, sin que el teléfono variara su rendimiento en forma alguna. Ustedes pueden hacer lo mismo si entran al build.prop de su Galaxy S y empiezan a deshabilitar la reproducción de formatos de vídeo. Benchmarks, task killers y antivirus son las tres plagas de Android. |
|
Creo que esa marca es de un alcatel 511...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El lagfix hace que saque mayor puntuación en IO hasta el punto, que según configures el lagfix y toquetees algo mas por ahi, se puede llegar a hacer que el galaxy saque mas puntuacion en IO que la suma de CPU+Memoria+2D+3D. Todos sabemos que lo mas significativo de la potencia del movil es CPU+Memoria+2D+3D, el IO influye algo en los accesos de lectura escritura del almacenamiento interno, vamos que tardas en cargar mas o menos un juego, pero no como para ser mas importante que CPU+Memoria+2D+3D. En la version standard queda muy guay ver una barra de un solo color que dobla la puntuacion del movil en 2 puesto. Pero en la de pago con una barra de varios colores ya no queda tan guai ver que en CPU saca menos de la mitad que el nexus one y que el color del IO supera la suma del resto. Total tienes casos con quadrant de casi 1000 puntos que el movil va mejor que otros con 1500 o mas según rom y configuración. Resumiendo, según el quadrant los accesos de lectura y escritura del almacenamiento interno es mas importante que la potencia en graficos, procesador y memoria juntos. Última edición por jvilchi Día 20/04/11 a las 17:07:34 |
|
lo prometido es deuda y aqui teneis una hermosa captura con la barra multicolor,
preparad los pañuelos que vais a babear ![]() Última edición por julianico Día 20/04/11 a las 17:24:20 Razón: por ahora soy el que la tengo mas grande y "jugetona" |
|
joer pues si que la tienes grande...pero mas vale pequeña y gordocha que grande y fina!!
![]() |
|
|
Cita:
de siempre el que la tiene mas pequeña a atacado asi,pero que tiene de cierto? porque tiene que haber de todo pequeñas morcillas o jugetonas al igual que grandes y morcillonas pero tambien las habra jugetonas y si no pues se toma una viagara y peazo cañon ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me caguen diez... a que nadie supera mi marca !! Y eso que no tenia el Lagfix activado ehh, que si no otro gallo cantaria !!
|
|
jajajaj, el photoshop hace milagros!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema