|
||
|
||||
|
||||
una pregunta ! ! !
hola como puedo poner el simbolo de una aplicacion al lado de las del telefono y el explorador web??? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
hay imposibles en android?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tú necesitas se llama "Launcher Pro". Lo tienes en el Market, mejora en mucho al lanzador de serie, hasta me van más suaves y rápidos los escritorios en el Nexus One. En serio, probadlo y desechar el de serie, son todo ventajas, no tiene ni un inconveniente:
|
|
||||
|
||||
Lo que tú necesitas se llama "Launcher Pro". Lo tienes en el Market, mejora en mucho al lanzador de serie, hasta me van más suaves y rápidos los escritorios en el Nexus One. En serio, probadlo y desechar el de serie, son todo ventajas, no tiene ni un inconveniente:
![]()
|
||||
|
||||
el laucher pro no funciona en nexus s....
|
|
||||
|
||||
o no se como se pone a funcionar..me lo instalo pero no veo nada....solo k esta instalado en aplicaciones...en el gestor..
|
|
||||
|
||||
ya se como funciona....gracias de todos modos..jaja :P lo que buscada era launcher pro..
![]() |
|
||||
|
||||
Sí que tiene un inconveniente al menos, y es la burrada de permisos que tienes que darle para que funcione... Me molesta mucho que haya tantísimas aplicaciones que pongan permisos que no necesitan para funcionar... da que pensar. Aunque no debería pasar nada, no deja de ser un inconveniente.
![]() |
|
||||
|
||||
vaya gracias por el aporte probare el launcher pro no sabia que existia si es que cada dia descubro muchas cosas nuevas con el nexus s, me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |