|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo pantalla táctil SMS
Hola, llevo 2 semanas con un HTC Wildfire, la pantalla responde siempre perfectamente, pero he observado un problema al escribir un SMS de texto normal, con el teclado QWERTY en horizontal no puedo seleccionar, para poner el cursor sobre la palabra, en las dos primeras líneas del texto de la derecha junto al contador de cartacteres x/160, lo marcado en rojo. ¿os pasa? ¿qué puede ser?
![]() Saludos y gracias! Última edición por koluf Día 04/04/11 a las 12:39:33. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo con la bola de navegación óptica, es lo que se usa para tener mas precisión.
|
|
||||
|
||||
Hola Jose.Luis, si con la bola de navegación óptica si funciona, el problema es que cuando selecciono con el dedo alguna palabra que esté dentro del cuadrado rojo la pantalla no responde.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tiene que ser porque esta por encima el programa que cuenta los caracteres, por eso no te deja seleccionar esa parte de la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pensaba que era algo de mi htc, entonces será algo normal, es cierto cuando aparece el cuenta caracteres cubre esa zona del táctil y no responde, pero con el óptico es válido.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |